Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores cuenta los detalles de su última operación estética

La hija de Rocío Carrasco se sometió a una nueva operación estética junto a Olga Moreno. ¡Así lleva el postoperatorio casi una semana después!

Rocío Flores ha reaparecido en redes tras varios días de silencio (@rotrece).

Rocío Flores ha reaparecido en redes tras varios días de silencio (@rotrece).

P. G. M.

Rocío Flores ha vuelto a aumentar la lista de retoques estéticos a los que se ha sometido con una lipoescultura. La hija de Antonio David Flores acudió a la clínica el pasado 28 de marzo junto a Olga Moreno, que también se sometió a una intervención estética similar.

La colaboradora de televisión se ha sometido a diversas operaciones en los últimos meses. Además de pinchazos de bótox y ácido hialurónico para prevenir y contrarrestar arrugas, la hija de Rocío Carrasco también se sometió a una operación de pechos y a la extracción de las bolas de bichart que le ayudaron a definir más el rostro.

Ahora, tras su operación más complicada hasta la fecha, ha reaparecido en redes sociales para contarles a sus seguidores cómo se encuentra.

Rocío Flores, agotada, cuenta cómo está llevando el postoperatorio

Visiblemente cansada, Rocío Flores ha intentado tranquilizar a las personas que siguen su día a día a través de Instagram. "Como sabéis, llevo desde el lunes prácticamente desaparecida de las redes sociales. La gente que me seguís sabéis que el lunes me sometí a una lipoescultura" ha comenzado en unas historias.

Rocío Flores ha revelado que su recuperación no está siendo del todo rápida (@rotrece).

Rocío Flores ha revelado que su recuperación no está siendo del todo rápida (@rotrece).

La influencer ha agradecido el trato en la clínica y ha afirmado que regresará poco a poco a redes sociales mientras se recupera. "La verdad es que estoy teniendo una recuperación un poco lentita" ha confesado, aunque ha señalado que ya se encuentra un poco mejor. Tanto es así que este domingo, a un día de cumplirse una semana de la operación, ya ha podido salir a la calle y responder a los comentarios y mensajes de la gente que se ha preocupado por ella.

Rocío Flores recibe una bonita sorpresa por parte de su novio

Rocío Flores y su chico, Manuel Bedmar, se enfrentaron a una sonada crisis hace apenas unas semanas. Ese bache en su relación ya es cosa del pasado, como nos hizo saber con la instantánea que utilizaron para zanjar las dudas.

Ahora, tras unos días de calma, Rocío Flores ha compartido una nueva foto junto a él con la que presume del detallismo de su chico:

Rocío Flores recibió la visita sorpresa de Manuel, su novio (@rotrece).

Rocío Flores recibió la visita sorpresa de Manuel, su novio (@rotrece).

"Ayer por la noche me dieron la mejor sorpresa" ha escrito la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. En el vídeo, aparece muy feliz junto a su chico, que la está ayudando con el proceso de recuperación. ¡Lo que sí está claro es que se encuentra en las mejores manos!

Loading…