Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito confiesa que vuelve a estar abierta al amor

Tras confirmar que no ve posible una reconciliación con Amador Mohedano, la colaboradora habla sobre cómo está su corazón

Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía (Telecinco).

Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía (Telecinco).

G.G.P.

Rosa Benito ha querido aclarar hoy si su corazón está ocupado de nuevo o no. La colaboradora ha hablado más claro que nunca sobre una posible ilusión en su vida tras separarse de Amador Mohedano y dejar claro que una reconciliación con él no es viable en estos momentos.

Y es que pese a que no ha querido desvelar si hay o no un nuevo hombre en su vida, sí ha confirmado que está “abierta al amor” de nuevo en este momento. No obstante, ha negado tener relación con los hombres con los que se la ha relacionado por parte de varios medios de comunicación: “No los conozco, no tengo nada con esta gente y no quiero que me vinculen a hombres que no son de mi vida”, ha argumentado.

Rosa Benito en Ya es Mediodía, haciendo un repaso de los señores con los que se la ha relacionado (Telecinco).

Rosa Benito en Ya es Mediodía, haciendo un repaso de los señores con los que se la ha relacionado (Telecinco).

¿Hablará Rosa Benito de un nuevo amor?

No obstante, ha dejado entrever que sí podría tener una nueva ilusión en la actualidad, que nada tendría que ver con estas personas: “Si yo tengo una ilusión o no la tengo, es mi problema y los problemas son míos”, ha dejado claro.

Además, ha expresado su necesidad de aclarar mejor esta situación, asegurando que lo va a hacer en su próxima intervención en el programa Ya son las Ocho, para el que también colabora junto a Sonsoles Ónega. ¿Veremos próximamente a Rosa Benito posando con un nuevo amor?

Loading…