Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano: "Si mi hermana estuviera viva, nada de esto habría pasado"

Amador Mohedano no cesa en su cruzada contra su sobrina, Rocío Carrasco. Él tiene claro que, con su hermana viva, nada hubiera pasado

Amador tiene claro qué pensaría su hermana del conflicto familiar.

Amador tiene claro qué pensaría su hermana del conflicto familiar.

M.A.

Las palabras de Rocío Carrasco en los primeros capítulos de su docuserie no han dejado indiferentes a los Mohedano más mediáticos, con Amador a la cabeza. Tras referirse a parte de sus parientes maternos como "jauría", muchos de ellos no han querido quedarse callados al respecto, y han sacado sus mejores armas para salir indemnes de la guerra. 

El primero fue Salvador Mohedano, hijo de Amador y Rosa, que no ha dudado en dar la cara por sus padres y, tras las palabras del joven, ha sido el propio Amador Mohedano quien ha explotado contra Rocío Carrasco. El que fuera mánager de Rocío Jurado, ahora muy cuestionado por su labor, dejó entrever hace unos días que la relación entre 'La más grande' y su hija mayor no era tan idílica como esta la pinta, llegando a decir que "Rocío Carrasco no soportaba a su madre".

Ahora, tras la polémica surgida por el impedimento de la mujer de Fidel Albiac a que los Mohedano mediáticos se lucren con la imagen de la cantante, el hermano de Rocío Jurado tiene una cosa clara: si la de Chipiona estuviera viva, nada de esto hubiese pasado. Así se lo ha hecho saber a los reporteros de Europa Press:

Amador aclara su relación con Pedro Carrasco

Después de que Rocío afirmase en la docuserie que la relación entre Pedro Carrasco y Amador Mohedano era más que tensa, argumentando que su padre estaba al tanto de los tejemanejes de su tío, el exrepresentante de artistas lo tiene claro.

"Pedro era un tío encantador, simpático, buena gente, llano, familiar", ha declarado del que fuese su cuñado.

Loading…