Amaia Romero: “Me gustaría probar en el mundo de la interpretación”

La cantante acaba de lanzar un nuevo tema, “Bienvenidos al show”, y está a punto de salir de gira

AMAIA ROMERO

Amaia Romero está feliz de volver a los escenarios.

Redacción

A sus 23 años y en un gran momento profesional, Amaia Romero, la que fuera ganadora del exitoso regreso de “Operación Triunfo” en el 2017, acaba de publicar “Bienvenidos al show”, un nuevo “single” de su segundo disco, “Cuando no sé quién soy”, con el que saldrá de gira en mayo, según nos ha contado ella misma.

“¡Estoy deseando subirme ya a los escenarios, con muchas ganas! - nos dijo–. Estoy ensayando con los músicos y esperando que llegue el 8 de mayo para dar mi primer concierto, en Donosti. ¡Creo que será muy guay!”

"Me noto más segura de mí misma"

PRONTO: Tu segundo disco se llama “Cuando no sé quién soy”. ¿Te has visto en esa situación?

AMAIA ROMERO: Todo el proceso del disco ha sido de descubrirme a mí misma. Hay temporadas en las que una está muy perdida, y es algo que no debería importarnos. De hecho, pienso que es bueno, porque es una oportunidad para que salgan cosas muy bonitas. Hay que disfrutar en el camino de encontrarse.

P.: ¿Qué has descubierto de ti en ese camino?

A. R.: En concreto, no sé qué decirte, pero sí que me noto más segura de mí misma. Por ejemplo, no le doy tantas vueltas a la cabeza sobre lo que digo o no. Soy tal cual, más yo misma.

“Me encanta sentirme tan querida”

P.: Hace cuatro años de tu triunfo en “OT”. ¿Sigues sintiendo el cariño del público?

A. R.: Sí, y lo agradezco un montón. Me encanta sentirme tan querida. Doy las gracias a todo el mundo.

P.: Tu excompañera Aitana va a rodar una serie en Disney +. ¿Tú te animarías a actuar?

A. R.: No le cierro las puertas a nada. Es algo que me llama bastante la atención y creo que me gustaría probar en el mundo de la interpretación.

P.: Te atreves con todo ¡hasta con tirarte en paracaídas!

A. R.: Ja, ja, ja, sí. Ha sido uno de mis sueños cumplidos. Fue un regalo por mi cumpleaños y fue increíble, una pasada. También me gustaría hacer “puenting”.

P.: ¿Qué retos tienes para este año?

A. R.: He empezado a correr, ya que no hago mucho ejercicio físico y quiero ponerme más en forma. A nivel profesional, estoy muy centrada en este nuevo disco, en los conciertos y en crear nuevas canciones.

Encuentra la entrevista completa a Amaia Romero en las páginas de tu Revista Pronto.