Amaia Romero felicita la Navidad con un precioso vídeo de su infancia

La cantante y ganadora de su edición de Operación Triunfo ha mostrado un vídeo muy navideño en el que se la ve cantando de pequeña

amaia romero navidad

Amaia Romero nos enternece con un vídeo muy navideño en el que aparece cantando de pequeña.

V.P

Lo de Amaia Romero no es sólo talento, también es trabajo. La cantante navarra nos tiene acostumbrados a una discreta actividad en redes, pero parece que antes de Navidad ha tirado de nostalgia y se ha animado a compartir sus imágenes más tiernas de cuando empezaba a cantar.

La pequeña Amaia canta un villancico y felicita la Navidad

Amaia, que este año compartió nominación con su compañera Aitana en los Grammy Latinos, ha rescatado una pieza muy tierna en la que podemos verla, con la misma carita pero unos cuantos años atrás, cantando un popular villancico en inglés. 
 


"We wish you a merry Christmas and a happy New Year!" es la frase que aparece cantando la que más tarde se convertiría en nuestra representante en Eurovisión. En el vídeo, se puede ver a la pequeña Amaia rodeada de sus seres queridos, que la animan a seguir cantando y la vitorean.

Éste es el vídeo que compartió en 2019

No es la primera vez que la artista, que este año superaba el COVID, cuelga un vídeo de antaño en estas fechas. El año pasado quiso felicitar las Navidades con otro documento gráfico que nos encantó, aunque en este vídeo era un poco más mayor. ¡Gracias por compartir estos momentos únicos, Amaia!