Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El bonito detalle de Iker Casillas con Sara Carbonero tras su separación

La pareja está afrontando la separación con mucha discreción y han demostrado seguir manteniendo una buena relación aunque ya no estén juntos

El futbolista ha querido demostrarle a su ex el cariño que le tiene en su último mensaje.

El futbolista ha querido demostrarle a su ex el cariño que le tiene en su último mensaje.

V.P.

La relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas sigue causando mucha curiosidad tras su separación. La pareja se anunciaba su ruptura hace un par de semanas, aunque los rumores de crisis venían de tiempo atrás. En su comunicado, ambos anunciaban que "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre", algo que están demostrando con creces.

El último gesto del mostoleño con la periodista no ha dejado indiferentes a sus seguidores, y destacaba entre el mar de polémicas que han surgido a raíz de su separación.

El mensaje de Iker Casillas que ha emocionado a los fans de Sara Carbonero 

En una de sus últimas fotos, Sara Carbonero posa en mitad de un paisaje muy bucólico, donde la presentadora de radio aparece de espaldas mirando al mar. Esta imagen, subida el primer día de la primavera, ha recibido bonitos comentarios de algunos famosos como Ana Obregón, su amiga Isabel Jiménez y el periodista Máximo Huerta. 

El mensaje más llamativo vendría precisamente de su ya expareja, y es que Iker Casillas se ha animado a escribir un comentario en la foto de Sara Carbonero que, aunque breve, ha suscitado mucho interés entre los seguidores de la periodista. El futbolista se ha limitado a escribir un emoticono de una carita mandando un beso, y las reacciones no se han hecho esperar.
 


Algunos usuarios, que veían en la pareja una relación fuerte y sólida, no se resignan a aceptar la decisión de Iker Casillas y Sara Carbonero, y han respondido al comentario del futbolista. "No la pierdas, Iker" o "Por favor, volved" son solo algunas de las respuestas que se niegan a creer que el amor no es eterno. 

Loading…