Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amor Romeira, íntima amiga de Anabel Pantoja, contra Yulen: "Cínico, mala persona"

Amor no se ha cortado un pelo en decir todo lo que piensa sobre la expareja de Anabel Pantoja y lo mal que se ha portado con ella. ¡No te pierdas sus duras palabras!

Amor Romeira ha estallado contra Yulen Pereira.

Amor Romeira ha estallado contra Yulen Pereira. Foto: EP

EP

Íntima amiga de Anabel Pantoja, Amor Romeira fue quien confirmó públicamente que la sobrina de Isabel Pantoja había roto con Yulen Pereira. La artista reveló que el esgrimista había dejado a la influencer nada más poner un pie en España tras un mes de gira por América con su tía.

Tres semanas después, y mientras las versiones sobre la ruptura no dejan de sucederse, Amor ha arremetido contra el exnovio de su amiga, tachándolo de "cínico" y confirmando que tenía planeado dejar a Anabel desde hace dos meses: "Ha sido un cínico total. Lo tenía planeado durante todo un viaje de trabajo de su pareja y, cuando llega, se va a comer con ella y en plena cena le suelta: 'tengo que contarte algo, te voy a dejar'".

"Me parece de una persona mala, prefiero que me mandes un mensaje y me hagas ver la realidad, que no estar yo con la ilusión de comprar un regalo, de llegar, del viaje que tenían a París", ha añadido Amor Romeira.

Amor Romeira en la boda de Anabel Pantoja.

Amor Romeira en la boda de Anabel Pantoja.

Amor Romeira:"¿A quién le importaba la vida de Yulen antes?"

Además, para Amor Romeira la actitud de Yulen "se veía venir". "La madre enseñó la patita de parásito de la familia Pantoja, yo fui una de las más duras cuando estuvo en 'Supervivientes' y al final nos han dado la razón: la madre en televisión, el padre dando declaraciones y Yulen situado en el mapa. ¿A quién le importaba la vida de Yulen antes? Anabel lo puso en el mapa y ahora tenemos nuevos parásitos de la familia Pantoja", sentencia Amor Romeira más dura que nunca contra la familia Pereira.

A pesar de que la artista cree que a Yulen sí le ha "gustado y atraído" la prima de Kiko Rivera, Amor nos ha contado que "tengo conversaciones de amigos íntimos de Yulen que me decían que fuera de 'Supervivientes' él ni se fijaría en Anabel".

"Su prototipo no tiene nada que ver con Anabel, pero ella no fue lista cuando salió, no vio venir lo que iba a pasar, lo vimos todo el mundo y la avisamos cuando vimos que una parte de la familia se hacía un polígrafo, iban a platós, hablando de la Pantoja, de Cantora… Huye si ya estás viendo que la familia de tu novio está haciendo tele a costa de tu apellido", añade Amor Romeira, dejando clara su opinión tanto de Yulen como de su familia.

Loading…