Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: sus principales apoyos tras su sonada ruptura con Yulen

La sobrina de Isabel Pantoja está muy dolida por la supuesta infidelidad del esgrimista

Anabel Pantoja Yulen Pereira

Anabel y Yulen parecían la viva estampa de la felicidad.

Saray Cruz

Cuando llegó de Estados Unidos, donde acompañó a su tía Isabel Pantoja durante su exitosa gira, poco se esperaba Anabel Pantoja que nada más ver a su novio, Yulen Pereira, al que hacía dos meses que no veía, éste iba a romper su relación. Fue una noticia que la joven influencer no esperaba y que la dejó totalmente sorprendida.

Y está destrozada aunque intente mostrar una imagen tranquila a pesar de la adversidad. Fue su amiga Amor Romeira quien le abrió los ojos y le contó que habían pillado a su novio flirteando con otra chica. Desolación total y lágrimas.

Pero la Pantojita chica intentó salvar su relación porque está muy enamorada del hispanocubano. No lo consiguió. Él tenía tomada la decisión de separarse hace ya dos meses y lo dejó bien claro ante el asombro de la influencer.

Arelys, contenta con la ruptura

Anabel compartió este vídeo en sus redes sociales, en el que aparece besándose con Yulen, el pasado 8 de marzo.

Las malas lenguas dejan entrever que Yulen ya tenía decidido echar a Anabel de su vida antes de que ésta se fuera a Estados Unidos, pero que su madre, Arelys, le pidió que esperara hasta que ella se fuera a Honduras para participar en 'Supervivientes'.

La progenitora del esgrimista nunca vio con buenos ojos el noviazgo de su hijo con la influencer. Y dicen que se siente muy contenta por la ruptura. Tampoco el padre de Yulen contemplaba con agrado esa relación, porque pensaba que perjudicaba a su hijo en su carrera deportiva. En este sentido, hasta en la Federación Española de Esgrima han recibido la noticia con satisfacción.

Afortunadamente, Anabel cuenta con el apoyo incondicional de su madre, y de su gran amiga Belén Esteban, que la ha apoyado públicamente.

Descubre más sobre el delicado momento de Anabel Pantoja tras su ruptura con Yulen en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…