Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Amor se llevó un gran susto.

Amor se llevó un gran susto.

Redacción

Lo que iba a ser una noche de fiesta y diversión, terminó siendo una auténtica pesadilla para la exconcursante televisiva. Amor Romeira sufrió un intento de robo cuando volvía a casa acompañada de un amigo, pero supo defenderse de su atacante. ¡Ella misma cuenta lo que pasó!

"No se esperaba que le hiciera la llave maestra de Jackie Chan"

Amor ha contado que volvía a casa de madrugada por Madrid y un hombre de unos 40 años se le acercó y le pidió un abrazo. Amor le respondió que no, porque no le gustaron sus formas, pero ya era demasiado tarde. El hombre tenía la mano metida dentro de su bolso y la respuesta de Amor no se hizo esperar. “Le di de tortazos que, a día de hoy, ese hombre está diciendo ‘no vuelvo a meter más la mano en ningún bolso’. Le di de golpes, no se esperaba que yo le hiciera la llave maestra de Jackie Chan, le cogí la mano, que si no le di sus tres bofetones bien dados… el hombre salió corriendo”, asegura la gran amiga de Carla Ortiz.

En Sálvame mostraron las imágenes de ese duro momento.

En Sálvame mostraron las imágenes de ese duro momento.

Sin embargo, Amor confiesa que, aunque el ladrón no consiguió su objetivo, ella sufrió una crisis nerviosa a causa del ataque. “Pensé, imagínate que voy sola, me quedo muerta. Queda claro y queda patente que una mujer, a día de hoy, sigue sin poder ir sola por la calle”, dijo.

Loading…