Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana de Armas y Ben Affleck, al borde de la ruptura

Algunos medios internacionales narran varias discusiones entre los dos actores que pondría en peligro su reciente romance

El romance fue confirmado a principios de 2020 y todo apunta a una inminente ruptura de la pareja.

El romance fue confirmado a principios de 2020 y todo apunta a una inminente ruptura de la pareja.

V.P

La guapa actriz Ana de Armas no ha pasado desapercibida desde que iniciara un romance con el actor norteamericano Ben Affleck. La belleza de ella sumada a la popularidad de él hicieron que esta pareja se convirtiera en una de las más seguidas en el último año.
 


Según cuenta la prensa internacional, todo iba bien entre ellos hasta que decidieron irse a vivir juntos a la mansión de Ben Affleck en Los Ángeles. La convivencia es una prueba de fuego para toda pareja, pero parece ellos no la están superando después de menos de un año de relación.

Los mismos medios señalan a la exitosa carrera de Ana de Armas como posible desencadenante de algunas discusiones. La actriz española tiene muchos proyectos en la mesa desde que se hiciera conocida, y Affleck podría no estar encajando bien el carácter independiente de Ana, que en este tiempo ha afrontado papeles tan interesantes como el de Chica Bond.
 


Profesionalmente, Ana de Armas siempre ha tenido grandes aspiraciones, según contaba su amiga Elena Furiase, y parece que al menos, por esa parte, su sueño americano se está cumpliendo.

Loading…