Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ben Affleck y Ana de Armas consolidan su amor viviendo juntos

La joven actriz cubana está totalmente integrada en la familia, que agradece su apoyo por ayudar a Ben a superar sus adicciones.

La pareja es vista a menudo haciendo la compra, paseando a sus dos perros o pasando el día con los hijos de Ben.

La pareja es vista a menudo haciendo la compra, paseando a sus dos perros o pasando el día con los hijos de Ben.

J.C

Ben Affleck, de 48 años, y Ana de Armas, de 32, han querido dar un paso más en su relación y vivir juntos. Según la revista estadounidense “People”, la protagonista de “El internado” habría puesto a la venta su casa del barrio de Venice, en Los Ángeles, y se habría mudado a la mansión que Ben compró en el 2018 en la exclusiva urbanización de Pacific Palisades, también en Los Ángeles.

Ambos han sido vistos por las inmediaciones, paseando a sus perros, haciendo la compra en el súper o pasando tiempo con los tres hijos de Ben, Violet, que acaba de cumplir 15 años –de hecho la pareja le organizó una fiesta en su casa–; Seraphina, de 11, y Samuel de 8, todos ellos fruto de su matrimonio con Jennifer Garner.

Ana de Armas, un bálsamo para Ben Affleck

El entorno del actor está feliz, pues justo antes de empezar a salir con Ana -saltaron los rumores el pasado mes de marzo-, había tocado fondo... otra vez, y sus familiares, sus amigos y su exesposa ya no sabían qué hacer para ayudarle a superar su adicción al alcohol y su depresión. Sin embargo, la joven ha sido un bálsamo para las tribulaciones de Ben, quien muestra un aspecto mucho más saludable y un ánimo más alegre desde que está con ella.

La actriz, presumiendo de chico:

Aunque ya hay quien habla de boda, parece que la pareja no tiene prisa. Para él, que estuvo a punto de casarse con Jennifer López, éste sería su segundo matrimonio, pues estuvo casado con Jennifer Garner del 2005 al 2018. Y Ana también tiene un divorcio a sus espaldas: se casó con Marc Clotet en el 2011 y se divorciaron en el 2013.

Más detalles sobre la pareja de moda en tu Revista Pronto. 

En este enlace repasamos todos los amores de Ana de Armas, desde Marc Clotet hasta Ben Affleck.

Loading…