Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Garcés: "Es difícil llevar enaguas y corsés en La promesa"

La actriz Ana Garcés triunfa con la serie de sobremesa de La 1. No te pierdas esta entrevista con la protagonista de 'La promesa'

Ana en el FesTVal de Vitoria, donde recibió un premio.

Ana Garcés en el FesTVal de Vitoria, donde recibió un premio.

Araceli Manzanares / Pepi Torres

La vida nos reserva cosas inesperadas y poco podía imaginar Ana Garcés hace unos meses, cuando trabajaba en una tienda de ropa en Madrid, que su vida daría un giro tan radical: pasó de ser dependienta a actriz de éxito, aclamada e idolatrada por un público que ve en ella a Jana, la valiente protagonista de ‘La Promesa’, de La 1.

La actriz comprobó su fama durante la presentación de la segunda temporada de esta ficción creada por Josep Císter de Bambú Producciones. Antes, pudimos hablar con ella y descubrir que, bajo el uniforme de servicio de la época con el que se ha dado a conocer, hay una chica encantadora y natural de 23 años, que derrocha simpatía.

Ana Garcés: "El éxito de 'La promesa' ha sido un “shock"

PRONTO: ¿Cómo llevas lo que está pasando con ‘La Promesa’, la serie que arrasa en la sobremesa con récords de más de 1,2 millones de espectadores?

ANA GARCÉS: Lo llevo muy bien, aunque nunca creí que pasase. La gente nos ve todos los días y me reconocen por la calle y me saludan.

P.: ¿Qué retos te ha supuesto Jana como actriz?

A.G.: Como actriz, no sólo supone retos interpretativos, sino que tienes que actuar con mucha presión y pasamos muchas horas en plató, no sólo grabando, sino pasando texto o hablando con los compañeros. Son tantas horas socializando, que llego a mi casa y ya no quiero hablar más.

P.: ¿Qué es lo más difícil de hacer en una serie que es de época?

A.G.: Primero, acordarte de las palabras, porque son palabras que no suelo utilizar y me resultan extrañas. Esto es un ejercicio, porque cuando tienes que estudiar tanto y tan rápido, es muy difícil memorizar palabras que nunca has escuchado. Y luego es difícil llevar corsés y enaguas. Eso sí que es tremendo. Creo que es una época muy complicada para las mujeres.

Si quieres conocer más detalles de esta entrevista a esta nueva actriz, no dejes de leer la revista Pronto esta semana.

Loading…