Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz y la Tata: puro amor en el estreno de su película juntos

El actor y director de '100 días con la Tata' acaba de estrenar su esperado documental en Madrid, y ha acudido al evento con su tata Luisa

Miguel Ángel Muñoz posa, feliz, con su tata Luisa en el estreno de su documental.

Miguel Ángel Muñoz posa, feliz, con su tata Luisa en el estreno de su documental.

V.P.

Miguel Ángel Muñoz vivía anoche uno de los momentos más emocionantes de su carrera, y de su vida. El intérprete se estrena como director de una obra muy especial para él, un documental que narra 100 días de confinamiento con su tata Luisa. Aunque no estaba clara la presencia de la mujer de 97 años, finalmente han dado la sorpresa y han podido posar juntos, mostrado su gran complicidad.

Luisa, siempre en compañía de Miguel Ángel, ha posado ante las cámaras con mucha soltura. La mujer ha aprovechado para mandar algunos besos al aire y agradecer el apoyo recibido tanto en la alfombra roja como durante sus intervenciones a lo largo de la noche. ¡Y ha enamorado a todos con su naturalidad!

¡Repasamos los mejores momentos del estreno de '100 días con la tata'!

Así ha sido el estreno de '100 días con La Tata' en Madrid

Pero, antes de que el público presente en la sala pudiera visionar la cinta por primera vez, Miguel Ángel Muñoz se ha subido al escenario para pronunciar unas palabras: "Esta película no la concebí para mostrarla al público. Tenía la necesidad de tener el mejor retrato con mi tata. Vencí el miedo hace 10 años, y descubrí que los valores que transmitía eran lo suficientemente importantes como para poder enseñarlos".

El actor de 'Un Paso Adelante' continúa explicando cómo surgió esta idea, que podrá verse a partir del 29 de diciembre: "Como la pandemia nos ha cambiado la vida a todos, el guión que había escrito sufrió un giro muy grande y de la ficción pasó a este documental donde cuenta nuestra historia, ese miedo que yo tengo a que algún día no estemos juntos y donde se puede ver una historia de amor muy especial".

"La Tata, junto con mis padres, es la persona más importante de mi vida y me hace mucha ilusión poder vivir momentos tan importantes con ella, con salud, con alegría". Miguel Ángel, siempre muy honesto, ha querido sincerarse como nunca durante la noche de ayer, cuando incluso pudimos verle derramando alguna lágrima tras la proyección. 

A la par, invitaba a Luisa a hablar ante la multitud deseosa de escuchar su voz: "Muchas gracias a todos, estoy muy contenta. Besitos para todos", ha dicho la mujer. 

 

Loading…