Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz desvela su mayor miedo con la Tata

Consciente de que su querida Tata ya tiene 97 años, Miguel Ángel Muñoz ha revelado uno de los mayores miedos de su vida

Miguel Ángel Muñoz revela su mayor miedo respecto a su Tata.

Miguel Ángel Muñoz revela su mayor miedo respecto a su Tata.

M.A.

Miguel Ángel Muñoz y la Tata han sido una de las "parejas" protagonistas del año. El cantante y actor y su tía bisabuela han protagonizado infinidad de tiernos momentos juntos, y no han podido terminar el 2021 de mejor manera: recibiendo un premio Forqué al mejor documental y estrenando '100 días con la Tata' en todas las salas de cine del país. 

MAM está, sin duda, disfrutando de este feliz momento, que es no solo uno de los mejores de su vida, sino también de la de Luisa Cantero, su Tata. Por eso, y consciente de que su "coprotagonista" tiene 97 años, el actor se ha sincerado ante las cámaras de Europa Press sobre qué es lo que más le asusta: "El miedo que tengo es a que no estemos juntos en algún momento de la vida", ha explicado, con un nudo en la garganta, desde la première de 'Canta 2'. 

Un proyecto en el que ha trabajado durante una década

Pese a que muchos pueden pensar que su idea de rodar un documental con la Tata surgió a raíz de la cuarentena, donde vimos la especial relación que tenían, lo cierto es que Miguel Ángel llevaba más de diez años con esa idea en la cabeza. 

"Ayudándola y ayudándonos llevamos muchos años, para mí no es excepcional", ha confesado el actor. Y nosotros añadimos: ¡y que siga por muchos años más!

Loading…