Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Luque se arrepiente: "He metido la pata con Olga Moreno"

La concursante de Supervivientes 2022 ha respondido a la controversia que han generado sus "desacertadas" palabras sobre su amiga

Ana Luque ha hablado sobre su conversación pendiente con Olga Moreno.

Ana Luque ha hablado sobre su conversación pendiente con Olga Moreno.

Paula Gómez

En su llegada al plató de 'Supervivientes' para la gran final, Ana Luque ha hablado con los medios sobre la enorme polémica que han generado sus palabras sobre Olga Moreno. La malagueña fue una de las mayores defensoras de la exmujer de Antonio David Flores en su paso por el programa, pero cuando llegó su turno, no sintió el mismo apoyo por parte de su amiga.

La concursante de esta edición señaló que había visto más apoyo de Olga a Kiko que a ella, cuando supuestamente, tienen una relación más cercana. Ante estas declaraciones, la empresaria se quedó muy sorprendida y confirmó que estaba "en shock" y que no entendía los motivos detrás de las palabras de su amiga. Ahora, Ana ha respondido confesando cómo se siente por esta situación.

Ana Luque admite su error con Olga Moreno

Ana llegó a las instalaciones de Mediaset y declaró sin reparos que quería que Alejandro fuese el ganador de la noche, un deseo que terminó cumpliéndose. Pero los medios querían saber cómo estaba llevando la nueva controversia con su amiga.

"Tengo una conversación con mi Olga porque la adoro. A lo mejor he metido la pata, tengo que hablar con ella" ha comenzado, nerviosa. La estilista ha expresado también que todavía no sabía qué iba a suceder: "ya te lo diré, pero es que ahora mismo estoy en shock". ¿Podrán solucionar sus diferencias? ¡Haz clic en el vídeo para saber lo que piensa!

Ana Luque ha dejado atrás el orgullo y ha recalcado que Olga es su amiga, por lo que solo quiere hablar con ella para poner fin a esta "crisis". Además, cuando le han preguntado por la quedada que organizó la ex de Antonio David con unas amigas y en la cual no estuvo presente, ella se ha justificado diciendo que estaba cenando con su familia.

A este golpe para Olga Moreno se sumó la buena relación que está formando su amiga con Jorge Javier Vázquez, la cual podría haberle molestado. El presentador fue muy duro con ella y le advirtió que tendría que verse las caras con él para pasar el testigo al ganador de esta edición, por lo que ella decidió rechazar la invitación.

Loading…