Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, desesperada: "Espero la defensa de mi marido y la necesito"

La mujer de José Ortega Cano ha regresado a 'Viva la vida' para hablar sobre el delicado momento de su matrimonio y cómo ha reaccionado su marido

ana-maria-aldon-crisis-ortega
P. G. M.

En las últimas semanas, Ana María Aldón ha estado en boca de todos por su crisis matrimonial con José Ortega Cano. La colaboradora de 'Viva la vida' ha recibido muchas críticas por parte de su entorno tras sus últimas intervenciones, pero después de guardar silencio, ha vuelto para plantarles cara.

La diseñadora ha dejado claro que la intención detrás de su honestidad era darle un toque de atención a su marido, no dejarlo, como se ha llegado a especular. Por eso, no ha dudado en responder de forma muy tajante a los colaboradores que han afirmado que ella controla al diestro o que tiene aires de "diva". "A Antonio Rossi le diría que se informe un poquito sobre mí antes de hablar" le ha dicho al periodista.

Ana María Aldón: "Yo sé de dónde vienen las filtraciones de los periodistas"

Ana María Aldón se ha sentado con Emma García para hablar sobre la noticia que tantos titulares ha acaparado y actualizar a todos. "No habíamos hablado, pero ya sí" ha asegurado desde el principio, añadiendo que "el otro día dijo que estaba enamorado hasta las trancas, pues ya está".

A pesar de que ha tratado de quitarle hierro al asunto, la presentadora ha insistido en que hable y la diseñadora le ha hecho una petición a su marido.

Ana María Aldón ha aclarado en qué punto se encuentra su matrimonio.

Ana María Aldón ha aclarado en qué punto se encuentra su matrimonio.

"Entre unos y otros, estoy un poquito cansada" ha confesado. La diseñadora también se ha abierto en canal y ha admitido que "espero la defensa de mi marido, que diga si eso es cierto o no, necesito esa defensa. Me parece tan injusto". Así, la colaboradora ha confirmado que aunque su relación va por el buen camino, necesita que él también la defienda.

Ana María Aldón ha ido más allá y al ser preguntada por su compañera sobre quién estaría dando información sobre ella, ha dicho que "yo sé de dónde vienen las filtraciones de los periodistas. Yo no permito a nadie de mi familia que digan mentiras (...) viene de alguien de la familia". Aunque no ha querido dar nombres, ha aclarado que no se trata de Rocío Flores o Gloria Camila.

Finalmente, la que fuera concursante de Supervivientes ha aclarado que está segura de que él la entiende, pero no es suficiente. "Estoy segura que me entiende... no hace falta que me lo diga, me hace falta que me haga sentir que yo soy imprescindible en su vida" ha expresado, añadiendo que su matrimonio está recuperándose poco a poco de este bache.

Loading…