Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Manuel Bedmar zanjan los rumores de ruptura con una bonita foto

La hija de Antonio David Flores ha compartido una instantánea junto al influencer, despejando cualquier duda sobre su relación

Rocío Flores han compartido unas instantáneas con las que demuestran lo unidos que están.

Rocío Flores han compartido unas instantáneas con las que demuestran lo unidos que están.

P. G. M.

Ni rastro de crisis entre Rocío Flores y Manuel Bedmar. Así lo confirmaba la hija de Antonio David Flores esta misma semana, después de que los rumores de ruptura los persiguieran durante casi un mes.

"Lo único que puedo contaros es que sigo bien" revelaba la colaboradora en su estreno de 'Ya son las ocho', asegurando también que "mi vida sentimental está muy bien y no ha habido ningún cambio". La joven no se ha querido quedar ahí y ha aprovechado la calma para demostrar lo unida que está a su chico, ¡con unas imágenes muy tiernas!

Rocío Flores y Manuel Bedmar reaparecen juntos

Hasta que aparecieron los rumores de crisis, era muy común ver a la pareja de influencers juntos en redes. Aunque en las últimas semanas no han hecho cómplices de su amor a sus seguidores, esto ha cambiado con una instantánea del joven. 

La foto que ha compartido Manuel Bedmar en su Instagram (@manuelbedmar14).

La foto que ha compartido Manuel Bedmar en su Instagram (@manuelbedmar14).

Aunque la hija de Antonio David Flores se ha limitado a compartir una 'selfie' en el espejo del ascensor, su novio ha capturado un momento muy dulce, sonriente mientras abraza a su chica, que duerme en sus brazos.

La pareja lleva más de seis años juntos y él ha sido su gran apoyo en los momentos más difíciles de la joven. Durante la emisión de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, él no se separó de su lado en ningún momento.

Rocío Flores y Manuel Bedmar posan juntos tras semanas de especulación (@rotrece).

Rocío Flores y Manuel Bedmar posan juntos tras semanas de especulación (@rotrece).

Cuando comenzaron a florecer los rumores de ruptura, a Rocío Flores se la relacionó con el modelo Javier Terrón. Ella misma aclaró que solo son amigos y que "es mi compañero de trabajo y mi amigo, lo he dicho siempre, lo que pasa es que a veces queréis buscar más de lo que hay".

Ahora, con la confirmación de Rocío Flores y estas nuevas imágenes de ambos, es seguro decir que ese posible bache al que se enfrentaron solo es cosa del pasado. ¡Nos alegramos por ellos!

Loading…