Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana María Aldón estaría pensando en mudarse.

Ana María Aldón estaría pensando en mudarse.

S.C.P.

Ana María Aldón está buscando casa en plenos rumores de crisis con Ortega Cano, ¿estará pensando en separarse? Según informan en El Programa de Ana Rosa, la diseñadora tiene muchas ganas de cambiar de vida, ya sea con o sin su marido de la mano.

Ha sido Paloma García-Pelayo la que ha desvelado que la pareja está en crisis desde que ella volvió de Supervivientes 2020. De hecho, la periodista recuerda una sonada discusión que el matrimonio protagonizó en la playa: "A la vuelta de 'Supervivientes' hay una discusión importante en Costa Ballena y luego llega a un punto de inflexión".

Paloma García-Pelayo habla de la ilusión de Ana María por cambiar de vida.

Paloma García-Pelayo habla de la ilusión de Ana María por cambiar de vida.

Desde entonces, la diseñadora está deseando cambiar de vida y ella "solo espera una reacción de Ortega", pero no tiene constancia de que le haya dado ningún ultimátum.

Ana María Aldón, en busca un nuevo hogar

La colaboradora ha desvelado que "Ana María está cursando un máster desde hace varias semanas, está a punto de acabarlo", y que debido a esto, está buscando un nuevo sitio para su trabajo ¿y también para ella?

"No solamente está buscando un sitio para el taller, que lo tiene fuera, se puede hablar incluso de una casa, de otro sitio para vivir", ha asegurado Paloma. Y es que, a pesar de que Ortega y Ana María hayan desmentido los rumores de crisis, según la periodista, "esta mujer está pidiendo a gritos cambiar de vida, si su marido le sigue o no, pues ahí está...".

Loading…