Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
José Ortega Cano y Ana María Aldón, en uno de sus posados en Instagram (@anamariaaldon).

José Ortega Cano y Ana María Aldón, en uno de sus posados en Instagram (@anamariaaldon).

G.G.P.

Ana María Aldón y José Ortega Cano han hecho una demostración de unión a través de las redes sociales. En plena polémica por su presunta crisis de matrimonio, la diseñadora ha publicado un posado con su marido con el que intentan alejarse de cualquier atisbo de ruptura.

“Maravilloso el día de ayer en el cortijo”, escribía Ana María junto a una fotografía de ella junto al diestro en un bautizo. En la sección de comentarios, Rosa Benito comentaba: “Preciosa pareja”, tras haber hecho unas declaraciones que demostrarían que está de parte de José en esta historia.

Ana María Aldón y José Ortega Cano: sin comunicación ante los rumores de crisis

Tras un fin de semana en el que Ana María Aldón no ha tenido problema en responder a toda la polémica y en decir claramente lo que esperaba de su marido, ha habido un cambio de rumbo. “Mi marido no me hizo ningún comentario. Absolutamente nada. Yo esperaba una reacción pero no ha habido respuesta. Hemos hablado de todo menos de eso”, confesaba a Emma García en Viva la Vida.

Hoy, ni rastro de ello, ni de la mala respuesta ante la prensa de José Ortega Cano al ser preguntado por su mujer. Posan juntos y felices en este evento entre amigos, mientras la polémica por su posible distanciamiento e incluso separación sigue rondando los platós de televisión.

Loading…