Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se va de viaje con su hijo en plena crisis con Ortega Cano

La colaboradora de televisión ha compartido unas instantáneas en las que no aparece José Ortega Cano por ningún lado

Ana María Aldón ha compartido unas imágenes muy enigmáticas (@anamariaaldon).

Ana María Aldón ha compartido unas imágenes muy enigmáticas (@anamariaaldon).

P. G. M.

Unas horas después de que Ana María Aldón revelase en 'Viva la vida' que la reacción de José Ortega Cano a sus palabras de la semana pasada no fueron las que ella buscaba, se ha ido de viaje. La diseñadora está acompañada por su hijo en común con el diestro, José María.

La intervención de la colaboradora dio a entender que su relación con el torero se encuentra en sus horas bajas y generó muchas reacciones por parte del clan Mohedano, que parece haberle dado la espalda. Aunque ella ha dejado claro que su intención no es separarse, parece que Ana María ha puesto manos en el asunto para romper con la rutina.

Ana María Aldón, viaje misterioso tras sacar a la luz su crisis matrimonial

Ha sido esta mañana cuando la mujer de Ortega Cano ha compartido una historia junto al pequeño de la casa. Ambos se encuentran en un avión, de camino a un destino secreto...

Aunque es habitual ver a Ana María viajar hasta Sanlúcar con el pequeño para ver a su familia, siempre han hecho el viaje en coche. Este gesto ha sorprendido especialmente a los seguidores de la colaboradora, sobre todo después de sus palabras del día anterior.

Ana María Aldón ha compartido una foto junto a su hijo en Instagram (@anamariaaldon).

Ana María Aldón ha compartido una foto junto a su hijo en Instagram (@anamariaaldon).

Es muy probable que la diseñadora se esté tomando un respiro y esté aprovechando para salir y vivir su momento, aunque sea sin la compañía de Ortega Cano. Tal y como ella dijo cuando habló por primera vez sobre su crisis, quiere poder pasar más tiempo de diversión con su familia y sentirse la protagonista de su vida.

Aunque no es descartable que esté acompañada por el diestro, que reaccionó de mala manera al ser preguntado por ella esta misma semana, lo cierto es que ha estado desaparecido de las historias, algo poco habitual cuando hacen planes juntos.

Ana María Aldón, decepcionada con Ortega Cano

En los últimos días, la mujer del diestro ha recibido muchas críticas. Algunos colaboradores han insinuado que quiere dejar al torero, mientras que otros como Kiko Jiménez defienden que no se le da el papel que merece en su hogar.

Ortega Cano ha repetido en numerosas ocasiones que Rocío Jurado fue y es "el gran amor de su vida", algo que ha llegado a decir delante de su actual mujer y madre de su hijo pequeño. A pesar de la llamada de atención de Ana María, todo parece indicar que la situación se está desbordando.

Loading…