Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón ha ganado más de 100.000 euros en entrevistas este año

La diseñadora ha rentabilizado muy bien su crisis con Ortega Cano

ana maria aldon dinero entrevistas

Ana María Aldón se habría embolsado una buena cantidad de dinero este año.

Saray Cruz

Ana María Aldón está pasando por uno de los peores momentos de su vida: su matrimonio con Ortega Cano está en crisis y ha confesado tener problemas de salud mental. No obstante, la diseñadora ha sabido rentabilizar esta dura situación, ya que ha ganado más de 100.000 euros en entrevistas solo este año.

Entre sus apariciones televisivas y las exclusivas, la mujer del torero ha recibido una enorme suma de dinero, tal y como ha informado el medio Algo pasa TV. Y es que, tan solo en su participación en 'Déjate querer', con Toñi Moreno, Ana María se llevó más de 35.000 euros.

Ana María Aldón se ha sincerado aún más sobre la situación actual de su crisis.

Ana María Aldón ha concedido varias entrevistas exclusivas a 'Ya es verano'.

Además, la diseñadora ha aparecido en otros programas como 'Ya es verano', entrevistas... Por lo que la suma podría ser incluso más alta, sin contar con lo que ha ganado su hija, Gema Aldón, con sus apariciones en el 'Deluxe' y otras entrevistas.

Ana María Aldón y Ortega hacen vida por separado

Ana María Aldón está viviendo un verano muy diferente, alejada de su marido, pero más unida que nunca a sus hijos, José María y Gema.

Por el momento, ni la diseñadora ni el torero han confirmado su ruptura a pesar de hacer vida por separado. ¿Tendrá algo que ver la cláusula que firmaron en su matrimonio?

Loading…