Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano estalla al ser preguntado por Ana María Aldón

A diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, esta vez José Ortega Cano ha perdido los nervios ante la prensa en plena polémica por su crisis matrimonial

José Ortega Cano y Ana María Aldón junto a su hijo en común en imágenes de Sálvame Diario (Telecinco).

José Ortega Cano y Ana María Aldón junto a su hijo en común en imágenes de Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

José Ortega Cano ha perdido la paciencia. Así lo ha mostrado Sálvame Diario, emitiendo unas declaraciones del maestro, muy enfadado, al ser preguntado por la polémica crisis con su mujer, Ana María Aldón.

Y es que las palabras sobre el desencanto de la diseñadora con su relación de pareja han traído cola. Todos los miembros mediáticos de la familia, incluido Kiko Jiménez, quien fue pareja de Gloria Camila, se han pronunciado sobre este asunto. Pero… ¿Qué opina el propio José Ortega Cano?

José Ortega Cano pierde los nervios ante la prensa

Kike Calleja daba con él y le preguntaba qué opina de las últimas declaraciones de su mujer, en las que expresaba cierto aburrimiento por la vida que estaban llevando los últimos años. El diestro ha dejado claro que no va a hacer más grande la polémica: “¡Yo paso de todo ya! ¡Dejadme tranquilo! ¡Id a otro sitio ya!”, gritaba Ortega ante Kike Calleja, reportero de Sálvame Diario.

Kike Calleja para Sálvame junto a José Ortega Cano (Telecinco).

Kike Calleja para Sálvame junto a José Ortega Cano (Telecinco).

Sin duda, nos espera un fin de semana más que interesante, esperando ver de nuevo a Ana María Aldón en su puesto de colaboradora para Viva la Vida. Su programa, en el que seguro aclarará la situación y actualizará el estado de su matrimonio tras las últimas polémicas televisivas.

Loading…