Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano no puede más y estalla contra su hija y su mujer en directo

A través de una llamada a 'Ya son las ocho', Ortega Cano ha puesto los puntos sobre las íes respecto a las intervenciones televisivas de su mujer y su hija

Ortega Cano ha estallado como nunca contra su mujer y su hija.

Ortega Cano ha estallado como nunca contra su mujer y su hija.

M.A.

No es la primera vez que Ortega Cano interviene telefónicamente en un programa de televisión... pero sí la primera que lo hace en estos términos. El torero, cansado de ser el epicentro de las conversaciones de Gloria Camila en 'Ya son las ocho' y de Ana María Aldón en 'Viva la vida', ha estallado en el programa de Sonsoles Ónega. 

Llamando al teléfono de su hija cuando esta estaba trabajando en directo, Ortega ha pedido paso para zanjar de una vez por todas lo que se dice de él, y lo ha hecho con un discurso lleno de determinación que ha dejado asombrado a todos: desde su hija, que sujetaba su móvil con cara de incredulidad, a la propia presentadora, que también ha participado en la conversación para calmar un poco las aguas. 

Glora Camila, atónita durante la llamada de su padre a 'Ya son las ocho'.

Glora Camila, atónita durante la llamada de su padre a 'Ya son las ocho'.

Ortega Cano pide a su mujer y a su hija que dejen de hablar de él 

"Estoy agotado por ser buena persona, no se puede ser tan buena persona como yo soy. Es la primera vez que digo esto. Yo pido a todos los míos, primero, a Gloria, a mi mujer, y a mi niño, que me dejen que haga mi vida. Yo apoyo a todos, a Gloria, a Ana María… pero hay cosas que hay que respetar en la distancia. No quiero saber nada de la televisión", ha estallado el diestro. 

Pero no se ha quedado ahí. En su alegato, el que fuera marido de Rocío Jurado ha expresado que quiere "a morir" a su hija y a su mujer, pero que todo tiene un límite y el suyo fue rebasado ayer por la tarde. 

"Pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo. Que dejen de hablar de mí. Estoy con unas y con otras, pero que me dejen a mí vivir (...) No voy a hablar más y pido por favor que este tema se acabe. Si quieren ir a televisión que vayan, pero que hablen de sus cosas. Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús", dijo. 

Sonsoles Óenga, que defendió a su colaboradora, zanjó el tenso momento con un "recadito" para Ana María Aldón con la que, dicen, atraviesa otra grave crisis; y le dijo a Gloria: "Tu padre ha puesto la salud por encima de todo, así que su mujer debería tomar nota". 

Loading…