Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana María Aldón ha explicado el último problema de salud de su hijo.

Ana María Aldón ha explicado el último problema de salud de su hijo.

V.P.

Días muy intensos los que está viviendo Ana Maria Aldón. Aún recuperándose del desfile de moda al que acudió como invitada el fin de semana, la mujer de Ortega Cano ha preocupado por unos stories en los que se ha sincerado sobre el último problema de salud de su hijo, el pequeño José María.

Por suerte, no es nada grave, y de hecho, la colaboradora ha empezado los stories con una anécdota: "Le estoy diciendo a mi hijo 'qué vieja estoy, y qué fea' y mira lo que me responde", ha comentado antes de que se oyera la voz del niño de 9 años replicando que, para él, ella era la mami más buena y más guapa. 

José María, el hijo de Ortega Cano, en el hospital por una infección

Mientras le decía que bajase un poco la voz con gestos, Ana María relataba dónde estaban: "Es que estamos en la cafetería del hospital porque el niño tiene infección de garganta y le han mandado un exudado y estamos esperando el resultado por si la infección es vírica o es bacteriana", contaba.

Ana María explica cómo se encuentra el niño de 9 años.

Ana María explica cómo se encuentra el niño de 9 años.

Después de unas horas, la mujer de Ortega Cano, que hace unos días saltaba para defender a su marido, ha aclarado cómo seguía su hijo: "Muchísimas gracias a todos por preguntarme por José María. Está con 39º de fiebre y tiene placas en la garganta, no está tomando antibióticos porque es vírico", ha explicado en uno de sus últimos stories. ¡Esperamos que sea leve!

Loading…