Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La familia de Ortega Cano, disgustada con Ana María Aldón

Las declaraciones que ha hecho Ana María Aldón, acerca de su necesidad de tener más vida social, han hecho surgir rumores de crisis en su matrimonio

"Lo hemos pasado muy mal y espero que llegue el momento de volver a entrar y salir y hacer cosas", ha dicho Ana María.

"Lo hemos pasado muy mal y espero que llegue el momento de volver a entrar y salir y hacer cosas", ha dicho Ana María.

E

Las ansias de libertad de Ana María Aldón y su deseo de llevar una vida más divertida y no estar encerrada en casa, con su marido, José Ortega Cano, han provocado una serie de reacciones en el entorno del matrimonio y han hecho surgir rumores acerca de la delicada situación que está viviendo la pareja.

La presencia constante del recuerdo de Rocío Jurado en la casa familiar empieza a pasarle factura a la sanluqueña, quien se pregunta qué lugar ocupa ella en la vida de su esposo, si éste continúa anclado en la memoria de quien fuera su primera mujer.

Pero expresar públicamente su disgusto en el programa "Viva la vida", en el que trabaja, no ha sentado nada bien a la familia del torero, consciente de que a éste le ha dolido que su esposa airee públicamente lo que pasa en su relación.

"Todavía espero que en algún momento sea mi momento"

El diestro vive momentos muy duros, por su frágil estado de salud, sus problemas de corazón y los ataques que viene recibiendo en los últimos tiempos por parte de Rocío Carrasco y sus incondicionales. El último de los cuales ha sido que Rociíto no cuente con él en el proyecto del museo que Chipiona dedicará a Rocío Jurado.

Ana confesó en el plató del programa de Telecinco que entiende que su marido quiera mucho a Rocío Jurado. "Lamentablemente, ya no está entre nosotros. En cambio, yo sí que estoy, y merezco la pena, tengo cosas buenas, soy persona. Todavía espero que en algún momento sea mi momento", dijo abriendo su corazón ante las cámaras.

"Estamos venerando a alguien que no está. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo", declaró.

Al mismo tiempo, Aldón reivindicó "romper la rutina, no estar siempre en casa, salir con mis compañeros a cenar". Y añadió que está pasando "una temporada un poco mala y no quiero caer de nuevo en una depresión".

Esta es la última imagen que compartió Ana María Aldón junto al diestro en sus redes sociales, y data del pasado mes de septiembre:

El enfado de Gloria Camila

Las voces discordantes ya han saltado a la palestra. Gloria Camila Ortega se lamentó de que Ana María haya hecho esas declaraciones públicamente. "Esas cosas se deben quedar en casa. Puedo comprender lo que quiso decir, pero percibí alegría en algunos de sus compañeros cuando ella dio esos titulares. Además, Ana María siempre ha tenido en casa su momento y su lugar. Mi padre y ella se quieren muchísimo y vamos a salir adelante entre todos para que las cosas vayan bien", dijo.

Y ante algunas críticas recibidas por sus palabras, escribió en su Instagram un comentario algo críptico pero que se entendía muy bien. "Prefiero quedarme con la culpa que con las ganas".

Aldón se puso inmediatamente en contacto con Gloria para aclarar posturas. "He hablado con ella y la entiendo perfectamente, pero yo dije lo que quise decir, me reitero en ello, aunque respeto todas las opiniones".

Gloria Camila está muy unida a su padre y le defiende con uñas y dientes:

Conchi Ortega manda un mensajito a Rocío Carrasco

La hermana de Ortega, Conchi, adora a José, y nos confesó que no había escuchado lo que dijo Ana María y añadió: "Cualquier cosa que pueda hacerle daño me duele mucho. Es que quiero a José con locura, le veo mal y lloro. Es como si le hubiera parido".

Y aprovecha para lanzar un claro aviso a otra persona conflictiva en la vida de Ortega Cano, Rocío Carrasco. "Tengo ganas de darle un toque a esa persona, a Rociíto, que salió diciendo que ella ni ha matado a nadie, ni bebe, ni conduce".

Estos días también ha comentado las declaraciones de Ana María Aldón la nieta de la Jurado, Rocío Flores. "No es momento para que ella saque todo esto a relucir, debido al estado de salud de José", opinó.

Descubre más sobre el conflicto entre Ana María Aldón y la familia de Ortega Cano en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…