Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

José Ortega Cano, tajante con Ana María Aldón: "Le doy el sitio que se merece"

José Ortega Cano se ha mostrado muy molesto con las últimas declaraciones de su mujer, y ha querido mandarle un "recadito" en directo

Ortega Cano se ha mostrado muy enfadado con Ana María Aldón.

Ortega Cano se ha mostrado muy enfadado con Ana María Aldón.

M.A.

Estos días, la comunicación de pareja no es precisamente el fuerte en la relacion entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Tras la entrevista que el torero ofreció a Toñi Moreno el pasado viernes, donde se deshizo en halagos con Rocío Jurado, la diseñadora comentó en 'Viva la vida' que se sintió desplazada, una sensación que la ha perseguido en numerosas ocasiones a lo largo de los nueve años que lleva junto al matador. 

Una devastada Ana María confirmaba en su programa lo que muchos ya sospechábamos: que su marido sigue enamorado de 'la más grande'. "¿Qué hago yo aquí?", decía entre lágrimas ante la atenta mirade de sus compañeros. Unas palabras que no han dejado indiferente a Ortega, que ha reaccionado de una inesperada forma: estallando en 'El programa del verano'. Las redes sociales han recogido fragmentos de su llamada:

 

 

Ortega Cano: "Todavía no he hablado con Ana María, no quiero"

En su intervención en el programa, el torero le confirmaba a Patricia Pardo que lleva varios días sin hablar con su mujer. "Todavía no he hablado con Ana María, pero porque no quiero", decía, tajante. Hay algunas de las palabras de su mujer que él no es capaz de endender aún: "Para mí fue una sorpresa, porque no se puede decir que admira a Rocío, que quiere mucho a Rocío, que se acuerda mucho de Rocío... y luego decir públicamente lo de 'ella qué pinta ahí. No lo entiendo, es como para romperme el corazón", ha revelado el que fuera marido de Rocío Jurado, enfadado y triste a la vez. 

Sobre el famoso 'qué pinto aquí' de Ana María, su marido no estaba dispuesto a aceptar esa frase: "Le doy todo el sitio que se merece", ha dicho firmemente, añadiendo que "ella era la primera que me animaba para que fuese al programa, no entiendo que tenga esa reacción y diga eso a destiempo". 

Loading…