Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
José Ortega Cano y Ana María Aldón a la salida del hospital.

José Ortega Cano y Ana María Aldón a la salida del hospital.

E.C.

Ana María Aldón se acaba de llevar un buen susto. Tal y como ella misma comunicó hace unas horas en sus historias de Instagram, su hermano ha sufrido un ictus, y ha tenido que volver a Cádiz de urgencia para ver a su hermano.

Así se explicaba la ex superviviente en sus redes sociales: “Bueno, ni 24 horas en Madrid. Ayer salí de Cádiz a las 13:00 horas y hoy me vuelvo a Cádiz otra vez”.  Al recibir la noticia, la mujer de José Ortega Cano no ha dudado en tomar de nuevo el tren y regresar para estar cerca de su hermano y cuidar de su madre.

Ana María Aldón en la estación del AVE.

Ana María Aldón en la estación del AVE.

Ana María Aldón, muy preocupada por su madre

La exconcursante hacía pública la noticia con este mensaje en su Instagram: “Tengo un hermano que se ha puesto malito, le ha dado un ictus, pero está estable y se está recuperando”. Y es que, a pesar de la gravedad del suceso, Ana María trataba de no preocupar a la gente con estas palabras tranquilizadoras. Pero, a quien de verdad no quiere preocupar es a su madre, ya que es una persona mayor. De hecho, tal y como Ana ha explicado: “Ella no sabe que mi hermano está así. Me voy a acompañarla estos días y os mando muchos besitos”.

José Ortega Cano y Ana María Aldón este verano pasando la tarde en un tentadero.

José Ortega Cano y Ana María Aldón este verano pasando la tarde en un tentadero.

La mujer de José Ortega Cano está muy agradecida por el cariño recibido

Tras la publicación de los stories, los mensajes de apoyo de sus seguidores no se han hecho esperar, ni tampoco los de Ana María agradeciéndolos: “Me gustaría dar las gracias personalmente a cada uno de vosotros, espero que me entendáis que me es imposible contestar a todos vuestros mensajes. Gracias de todo corazón”.

 

Loading…