Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana María Aldón posando para su Instagram (@anamariaaldon).

Ana María Aldón posando para su Instagram (@anamariaaldon).

G.G.P.

Ana María Aldón ha compartido hoy con sus seguidores su último logro profesional del que se siente muy orgullosa. La mujer de José Ortega Cano continuó con sus estudios de diseño de moda y enfocada en el mundo digital después de pasar por Supervivientes, una experiencia que le cambió la vida.

Este importante paso no es ni más ni menos que el primer examen del master que está cursando en Marketing Digital y E-Commerce, una experiencia que, a su edad, tal vez ya no pensaba que iba a vivir nunca. “Estoy emocionada, si queréis que suba el resultado me decís, gracias a todos por vuestro apoyo”, explicaba mirando a cámara e intentando contener sus lágrimas de alegría.

ana-maria-aldon-emocionada-estudios_9_432x593

Ana María Aldón en sus Instagram Stories (@anamariaaldon).

 

Taquicardias, sensibilidad, tristeza, alegría, no puedo describir como me siento”, ha escrito la colaboradora de Viva la Vida. Y es que la vida de Ana María Aldón dio un vuelco a raíz de su paso por televisión, convirtiéndose en colaboradora de los fines de semana en el programa de Emma García. De esta nueva etapa no sólo se ha llevado oportunidades profesionales, sino también grandes amigos con los que incluso comparte experiencias fuera de los platós.

Ana María Aldon, ¿planeando abrir su propio negocio?

Además, también ha potenciado su papel como influencer, cosechando ya un total de 142.000 seguidores en su Instagram, facturando por publicitar distintas marcas y ganando interacción gracias a su sección de recetas o las imágenes más cotidianas de su día a día. Sin duda, este máster es un nuevo complemento para Ana María, quien podría potenciar su perfil como Diseñadora de Moda abriendo su propio negocio de ropa y complementos online.

Loading…