Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera y Ana María Aldón, grandes amigas detrás de las cámaras

La viuda de Pedro Carrasco y la mujer de Ortega Cano, que trabajan juntas, han posado en una imagen que han compartido en redes sociales

Raquel Mosquera y Ana María Aldón comparten una imagen juntas que ha llamado la atención.

Raquel Mosquera y Ana María Aldón comparten una imagen juntas que ha llamado la atención.

V.P.

No tienen lazos de sangre, pero sí les une un vínculo con la familia de Rocío Jurado. Aunque la muerte de la cantante hizo implosionar algunos vínculos en el seno de los Mohedano, Ana María Aldón y Raquel Mosquera, ahora compañeras de programa, mantienen una cordial relación. 

Pese a que la peluquera y la mujer de Ortega Cano no coincidieron en el tiempo como miembros políticos de la familia, parece que su relación es bastante cercana ahora. Así lo han demostrado en una fotografía que Raquel ha compartido en sus redes sociales, y que Ana María Aldón también ha subido a sus stories. 

Raquel Mosquera comparte una foto con Ana María Aldón: "Mi compañera"

Desde que se estrenara como colaboradora de 'Viva la vida' hace unos meses, Raquel ha posado en varias imágenes con sus compañeros de programa, entre ellos, Kiko Matamoros y Emma García. Pero esta última imagen con la mujer de Ortega Cano ha causado sensación por lo que tienen en común. 

"Buenas tardes, Mis Amores!!!❤️ Comparto, con vosotr@s esta fotografía, de esta tarde, con mi compañera, en 'Viva la vida', María Aldon", ha escrito hace unas horas. Las dos aparecen muy sonrientes y parece que gozan de una gran complicidad. 

Raquel Mosquera y Ana María Aldón no tienen parentesco, pero han sido parte de la familia de Rocío Jurado en distintos tiempos. Con el fallecimiento de Pedro Carrasco en 2001, la peluquera tomaba distancias con Rocío Carrasco y, años después, formaba otra familia junto a Isi.

Por su parte, Ana María Aldón llegó a la vida de Ortega Cano en 2012, 6 años después de que éste perdiera al que él ha definido como su gran amor. Pese a los conflictos familiares, con Rocío Carrasco sin mediar palabra con la última pareja de su madre, ni tampoco con la viuda de su padre, las dos mujeres han demostrado que permanecen ajenas a esas tempestades.

Loading…