Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón responde a Ortega Cano por volver a engrandecer a Rocío Jurado: "Para mí, la mejor soy yo"

La colaboradora de televisión ha reaccionado a las palabras del torero, que dejó muy claro en una aparición pública que, para él, Rocío Jurado siempre será "la más grande"

José Ortega Cano ha elogiado a su exmujer, Rocío Jurado, y se ha llevado el reproche de Ana María Aldón (Europa Press)

José Ortega Cano ha elogiado a su exmujer, Rocío Jurado, y se ha llevado el reproche de Ana María Aldón (Europa Press)

Europa Press - Paula Gómez

Este 1 de junio se cumplen 17 años desde que Rocío Jurado, 'La Más Grande', falleció a causa de un cáncer de páncreas. Sus seres queridos la recuerdan día tras día, al igual que hacen los amantes de su música. José Ortega Cano, su marido hasta el día de su muerte, siempre ha tenido muy buenas palabras sobre ella y ha dejado claro en muchas ocasiones que jamás la ha olvidado, a pesar de que rehízo su vida con Ana María Aldón en 2012.

El año pasado, la pareja se separó de forma definitiva y uno de los detonantes de su crisis fueron las palabras con las que él seguía hablando del "amor de su vida", Rocío. Ahora, él ha vuelto a homenajear a la cantante en su última aparición pública y ella le ha respondido con unas palabras que ya están dando mucho de qué hablar.

Ana María Aldón responde a Ortega Cano: "No me ha importado nunca"

Europa Press ha hablado este viernes con el diestro en la Plaza de Toros de Las Ventas, donde ha disfrutado de una jornada taurina. Ortega Cano ha afirmado que la cantante es la más grande de todas de forma muy clara, volviendo a reflejar su amor eterno y su admiración por ella.

El padre de Gloria Camila también ha defendido a su hija por las críticas que recibió por su trato a la persona que ayuda en su hogar, Marina, a la que grabó mientras recogía las heces de su perro. Pero, cuando Ana María Aldón ha hablado con EP, su respuesta ha sido para las palabras de su ex sobre Rocío Jurado.

La diseñadora no ha ocultado su malestar por los últimos halagos a 'la más grande', a la que volvió a proclamar como tal, y respondió con un dardo envenenado para él. "Sí, tiene toda la razón, lo ha dejado claro muchas veces y este año no iba a ser menos... para mí la mejor soy yo, claro" ha declarado.

A pesar de su enfado, Ana María le ha quitado hierro al asunto y ha asegurado que no le molesta que su exmarido engrandezca a la cantante. "no me ha importado nunca, ahora menos" ha sentenciado, recordando que no era la primera vez que lo hacía.

Loading…