Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco sorprende con un amable gesto hacia un familiar

Breve y conciso pero llamativo, Rocío Carrasco ha sorprendido con este guiño hacia un miembro de su familia con el que no tiene relación

Rocío Carrasco, en directo desde Sevilla con Sálvame Diario (Telecinco).

Rocío Carrasco, en directo desde Sevilla con Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Rocío Carrasco ha conectado esta tarde en directo con Sálvame Diario para promocionar el concierto homenaje a Rocío Jurado que se va a celebrar hoy en Sevilla. La hija de La Más Grande coincidía así por primera vez con un familiar suyo en antena: Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano estaba debutando como diseñadora en la Sálvame Fashion Week.

Lo que más ha sorprendido es que Rocío Carrasco, al saber de su presencia en plató, ha tenido un amable gesto hacia ella. “Un beso Ana María, si estás ahí”, ha exclamado muy contenta. La mujer de Ortega Cano no dudaba en corresponderle el guiño, devolviéndole el saludo en directo con cara de sorprendida. 

 

 

Un gesto sin precedentes desde que estallara toda la polémica familiar por la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, a partir de la que también pudimos ahondar en el conflicto existente con José Ortega Cano y otros miembros de la familia. No obstante, sí que es cierto que Ana María Aldón ha apoyado públicamente a Carrasco en alguna ocasión y ella ha intentado mantenerla al margen de los calificativos con los que ha contado, está ahora mismo su relación con la parte de su familia más mediática.

La hija de Rocío Jurado, preparándose para volver a la carga

Rocío Carrasco, quien estaría preparando la manera de sacar a la luz lo que verdaderamente ha ocurrido con su hijo David Flores, se ha mostrado muy contenta por seguir adelante con los conciertos homenaje a su madre. “Es una pasada, es la segunda vez que estamos aquí. Estuvimos con la obra de Rocío Jurado, todo el equipo es maravilloso, son increíbles”, ha confesado.

Loading…