Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón: “No quiero nada de Ortega Cano”

La diseñadora, de 44 años, ha confirmado que el divorcio está en marcha

Ana María Aldón

La todavía mujer del diestro confiesa que luchó por estar a su lado.

Nereida Domínguez

Ana María Aldón se sentó hace apenas una semana en el plató de 'Sálvame' para sincerarse sobre los motivos que le habían llevado a tomar la decisión de divorciarse de José Ortega Cano.

"No lo teníamos claro, yo estaba en otro momento y bueno, las cosas llegan cuando tienen que llegar", explicó la todavía mujer del torero y añadió que "he estado aguantando una situación que creía que podía tener otro desenlace".

Precisamente, una de las razones que más pesó a la hora de no separarse antes fue su hijo José María, de 9 años. En opinión de la diseñadora, cuando hay hijos en común hay que "luchar" para que los menores no sufran o al menos para lograr que la separación sea "lo menos dolorosa posible".

En este sentido, las últimas informaciones apuntan a que Ana María estaría buscando ya una vivienda para iniciar su nueva vida sin el torero. Las condiciones serían que su nuevo hogar esté cerca del colegio del niño y también de la casa que compartía con Ortega Cano para que el torero pueda estar con su hijo.

Acelerar los trámites para evitar que la diseñadora pueda ser su viuda

La colaboradora se está apoyando en su familia en estos momentos tan dolorosos para ella:

Entre pregunta y pregunta y aprovechando las pausas publicitarias, el programa grabó todo lo que Ana María Aldón habló con los colaboradores y luego lo emitió. Así, le contaron que la familia de Ortega Cano quería que los trámites del divorcio fueran rápidos por el miedo a que Ana María se convirtiese en la viuda del torero.

"¿Eso es lo que de verdad le preocupa a la familia? No quiero nada de él. Dejadme en paz", zanjaba tajante la diseñadora fuera de cámaras.

Descubre más en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…