Rocío Flores aclara personalmente cómo está su relación con Gloria Camila

La hija de Rocío Carrasco también ha confirmado si conoce que su tía y su madre hayan tenido un acercamiento

rocio flores gloria camila rumores distanciamiento

Rocío Flores y Gloria Camila, hace unos días, por fin reunidas (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

Rocío Flores ha desmentido personalmente cualquier rumor de crisis con su tía Gloria Camila Ortega. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa se ha expresado directamente sobre este tema, además de aclarar si conoce que haya habido algún tipo de acercamiento entre ella y su madre, Rocío Carrasco.

rocio flores en ana rosa homenaje rocio jurado

Rocío Flores hoy, en El Programa de Ana Rosa.

 

Y es que hace unas semanas Carlota Corredera apuntaba que podría haber habido un ligero acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco. Esta noticia desataba, a su vez, los rumores de crisis entre la actriz y Rocío Flores. “Siempre lo he dicho, yo nunca he tenido un distanciamiento, yo tengo una relación estupenda con toda la familia”, ha apuntado contundentemente la hija de Antonio David Flores.

De hecho, en este tiempo ambas han demostrado que siguen en contacto pese a la distancia, y así lo ha ratificado la propia Rocío Flores: ”Se quiere dar a entender que tenemos un distanciamiento y la realidad es que yo vengo a Madrid a trabajar, ella también trabaja y por tiempo coincidimos menos”.

¿Hubo acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega?

Además, el mismo día en que hemos sabido que David Flores pide cárcel para su madre en un escrito al juez que lleva uno de sus casos, Rocío Flores ha revelado si su tía se ha acercado a Rocío Carrasco en los últimos días: “Ni la conozco ni la contemplo y tampoco pienso que sea incompatible”. Así, dejaba claro que en principio no tiene constancia de que eso haya sucedido pero que tampoco le importaría que sucediera.