Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ana María Aldón, más tajante que nunca: "No me voy a separar de Ortega Cano"

Tras unas últimas semanas marcadas por una profunda crisis matrimonial, Ana María Aldón responde a las dudas sobre una posible separación

Ana María ha asegurado que no piensa separarse de su marido.

Ana María ha asegurado que no piensa separarse de su marido.

M.A.

"No me voy a separar de Ortega Cano", así ha respondido Ana María Aldón a los últimos rumores sobre su matrimonio. Lo ha hecho, cómo no, en el plató de 'Viva la vida', donde Diego Arrabal le dejó caer que existían unas grabaciones en las que se la oiría confesándole a una amiga sus intenciones de terminar su relación con el extorero. 

"Este verano hay unos compañeros de prensa que hacen un reportaje en la zona donde veraneas. ¿Tú le has contado a una amiga o familiar tus intenciones de a lo mejor separarte de Ortega Cano?", preguntaba Arrabal en una conversación en la que ambos hablaron directamente y sin tapujos.

Ana María dijo no estar al corriente de que ese material existiese ni de que hubiera circulado por diferentes medios de comunicación... 

Ana María Aldón reconoce que su matrimonio atraviesa una crisis

Aunque sus intenciones de no separarse de Ortega Cano son claras y parecen firmes, la gaditana sí que reconoció que la pareja no estaba pasando por su mejor momento. "Claro que lo estoy pasando mal, pero de ahí a separarme, hay un abismo...", reconoció, y quiso añadir que ella no se siente defraudada por su marido. 

"No estoy falta de cariño por parte de mi marido, ni de mi familia ni de la personas que me quieren", añadió

Lo cierto es que, desde que Ortega Cano la contradijera públicamente, los rumores sobre una posible separación de la pareja no han dejado de sucederse. ¿Cónseguirán arreglar sus desavenencias y volver a ser un matrimonio feliz?

Loading…