Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón comparte un valioso recuerdo con su hijo Álex Lequio: su primer día en el zoo

Fotografía a fotografía, los padres de Álex Lequio mantienen vivo su recuerdo

Ana Obregón y Aless Lequio en su infancia (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón y Aless Lequio en su infancia (@ana_obregon_oficial)

G.G.P.

Ana Obregón ha recuperado hoy unas fotografías muy especiales de la infancia de su hijo Álex Lequio. Se trata del primer día en familia en el zoológico. “Un recuerdo feliz”, tal y como lo ha calificado la propia Obregón en su Instagram, donde ha compartido las instantáneas. La actriz las ha acompañado además con una bonita reflexión acerca del sentido de la vida y el significado de tenerlo todo.

“Tu primer día en el zoo. Haber sido inmensamente feliz, tanto que ya no importa no serlo jamás. He aprendido que al final tenerlo todo no significa nada material, nada que puedas etiquetar, ni el éxito, ni el poder, ni nada que conlleve la intoxicación del ego. Tenerlo todo es poder dar todo tu amor a las personas que quieres .Y yo tuve todo porque pude darte todo mi amor. La existencia es un día corto. Hay que llenar todos los recuerdos de amor por si algún día te hacen falta para poder seguir viviendo”, ha expresado junto a las fotografías.

En ellas podemos ver a Ana Obregón, a Alessandro Lequio y al pequeño Álex Lequio con unos increíbles looks de la época, con especial atención al conjunto entre mamá e hijo, ambos con chupa de cuero. Otro recuerdo más que se suma a los tantísimos que lleva compartiendo Ana en sus redes sociales, no sólo con sus hijos, sino con compañeros de profesión y amigos como Lina Morgan.

Ana Obregón y Alessandro Lequio: así mantienen vivo el recuerdo de Álex

Hace tan solo unos días, Alessandro Lequio también compartió un recuerdo más con Álex Lequio. En concreto, una instantánea de un día en la nieve con su hijo y dos adorables perros San Bernardo. Sin duda, los padres de Aless no le olvidan ni un día y mantienen vivo su recuerdo mediante los momentos en familia que les dejó a lo largo de toda su vida.

Loading…