Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón y su sueño en honor a Aless, en la portada de tu Revista Pronto

La madre de Álex Lequio lo tiene claro: “Me dedicaré en cuerpo y alma a la fundación de mi hijo contra el cáncer”

Portada de la revista Pronto número 2547

Portada de la revista Pronto número 2547

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Ana Obregón: “Me dedicaré en cuerpo y alma a la fundación de mi hijo contra el cáncer”. La actriz se encuentra volcada en el proyecto que comenzó Álex Lequio. Asimismo, te mostramos imágenes en exclusiva de Ana acudiendo al cementerio con motivo de los nueve meses de la muerte del joven.

Además:

Rocío Flores: sorprendente cambio tras una operación estética. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David presume de pómulos después de haberse sometido a una Bichectomía. Te mostramos las imágenes del antes y el después.

Harry y Meghan: su entrevista más esperada. El hijo de Lady Di y su mujer concederán una entrevista a Oprah Winfrey para hablar de la llegada de su segundo hijo, su vida en California y sus proyectos de futuro.

Juan Carlos I, así es su día a día en Abu Dabi. Imágenes y declaraciones del Rey Emérito, después de que se desmintiera que su delicado estado de salud le haría regresar a España. El padre del monarca hace gimnasia a diario y está muy vigilado por sus médicos.

La vida de Omar Montes, en un documental. El ex de Isa Pantoja será el protagonista de un documental, que contará con la participación de Ana Rosa Quintana.

Jorge Javier Vázquez busca novio en TV. El popular presentador es el nuevo tronista del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”, donde participa para encontrar el amor.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.

Loading…