Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón y el paisaje que le acerca a su hijo Álex Lequio

La actriz está totalmente focalizada en el legado de su hijo Álex Lequio: su fundación para la lucha contra el cáncer

Ana Obregón y Álex Lequio en el zoológico (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón y Álex Lequio en el zoológico (@ana_obregon_oficial)

G.G.P.

Ana Obregón ya nos tiene acostumbrados a compartir imágenes y momentos llenos de melancolía y recuerdo hacia su hijo Álex Lequio, quien falleció el año pasado después de una larga lucha contra el cáncer. Hoy, ha sorprendido con un precioso paisaje y un emotivo mensaje en sus Instagram Stories.

Cómo me gustaría viajar en ese infinito donde el cielo y la tierra se juntan…” compartía la actriz junto a un video de un hombre recorriendo en bicicleta un paisaje en el que, gracias al bajo nivel de agua, el cielo y la tierra se reflejan formando uno, dejando una preciosa estampa.

ana-obrego-n-paisaje-a-lex-lequio_9_432x593

Ana Obregón, volcada en la fundación de Álex Lequio

Ana Obregón, centrada en el legado de su hijo Aless Lequio, una fundación para la investigación y la lucha contra el cáncer, no deja pasar ni un día sin tener un recuerdo para su hijo en redes sociales. Hoy este precioso paisaje, imagen del viaje que le gustaría realizar y que, de forma metafórica, nos hace pensar que es el lugar donde se imagina el reencuentro con Álex.

La semana pasada también regaló a sus fans y seguidores unas fotografías de lo más vintage de la primera vez de Álex Lequio en el zoológico en familia, otro bonito de los recuerdos que han llenado la vida de Ana Obregón en los últimos meses.

Loading…