Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, muy agradecida con la hermana de Elena Huelva por este precioso regalo

La familia de Elena Huelva ha tenido un detalle con Ana Obregón, que ha respondido con cariño

Ana Obregón y Elena Huelva con un baby pelón en un montaje

Ana Obregón recibe un regalo de la familia de Elena Huelva.

Valeria Polo

Ana Obregón se volcó en el caso de Elena Huelva, fallecida a los 20 años después de una larga lucha contra el cáncer. La presentadora ha recibido una muestra de cariño por parte de la familia de la joven, que ha querido hacerle llegar un regalo muy especial por lo que representa.

Ana Obregón, posa con el 'baby pelón' de Elena Huelva

Elena Huelva pudo llevar a cabo un proyecto muy especial junto con Juegaterapia, y es que lanzó el famoso muñeco 'baby pelón' con un pañuelo diseñado por ella. "Todos los beneficios que se ganen con este baby pelón irán destinados a la investigación del sarcoma de Ewing", anunciaba la joven, emocionada, las navidades de 2022.

Ana Obregón, que está volcada en la Fundación Aless Lequio, ha subido varios selfies con su 'Baby pelón', que ya tiene en sus manos, un gesto que ha querido agradecer a la familia, en especial a Emi Huelva, que junto con este regalo le ha enviado una unas palabras de cariño. "Gracias, Emi, guardaré tu carta en el cajón de mis tesoros... Un beso de amor a tu madre. Cuánto te echamos de menos , Elena. Te quiero💔", ha escrito, conmoviendo a todos sus seguidores.

Loading…