Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A Ana Obregón y a su hijo Álex les encantaba pasar el verano en Mallorca.

A Ana Obregón y a su hijo Álex les encantaba pasar el verano en Mallorca.

E.C.

El pasado 30 de junio, Ana Obregón y Alessandro Lequio por fin pudieron dar el último adiós a su hijo Álex, fallecido a los 27 años el pasado 13 de mayo después de luchar con todas sus fuerzas durante dos largos años contra el cáncer.

La organización del funeral tuvo que retrasarse debido a las estrictas medidas de seguridad impuestas por el gobierno a causa del coronavirus. Pero, cuando las circunstancias lo permitieron, Ana se encargó de preparar una ceremonia preciosa en la que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de despedirse del “guerrero” de la sonrisa eterna.

Pasado el funeral, Ana, destrozada por el dolor, hizo las maletas con destino a Mallorca. La isla, que siempre ha sido el lugar de las vacaciones estivales de la familia, en esta ocasión, se ha convertido en su refugio particular donde intentar sobrellevar el primer verano si Álex a su lado.

En Pronto.es hemos querido recordar algunos de los mejores momentos de madre e hijo en Mallorca, el lugar donde disfrutaban del chalet de los abuelos en la Costa de los Pinos, del sol, la playa y, sobre todo, el uno del otro.

Sirva esta pequeña recopilación de fotos y publicaciones en Instagram como un obsequio hecho con todo el cariño del mundo para Ana Obregón.  

 

 

 

 

 

 

Álex era un niño muy enérgico y con una vitalidad increíble. Sin duda, eso es una de las muchas cosas buena que heredó de su madre, a quien vemos correr feliz detrás del pequeño Álex.

 

 

Alessandro Lequio adoraba a su hijo Álex y, después de que Ana y el colaborador de televisión se separasen, mantuvieron una relación muy cercana.

 

 

 

 

La relación entre Ana y su hijo Álex era de más de amigos que de madre e hijo. Se lo pasaban genial juntos.

 

 

Loading…