Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón ataca a Antonia Dell'Atte para defender a Alessandro Lequio

Ana Obregón ha vuelto a sacar las garras para defender a su ex, Alessandro Lequio. En esta ocasión, la bióloga carga públicamente contra Antonia Dell'Atte

Ana Obregón ha cargado duramente contra Antonia Dell'Atte.

Ana Obregón ha cargado duramente contra Antonia Dell'Atte.

M.A.

Lo de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte es un enfrentamiento que dura ya décadas. Pese a que todo apuntaba a que en 'MasterChef Celebrity' habían enterrado el hacha de guerra, la última polémica de la italiana contra su ex ha hecho que la de 'Ana y los siete' salte contra ella, contradiciendo su testimonio. 

Y es que, hace solo unos días, Antonia Dell'Atte publicaba en su cuenta de Instagram la denuncia que interpuso en 1991 contra Alessandro Lequio por malos tratos, dejando claro que el colaborador de 'El programa de AR' admitió en su día haberla maltratado. 

Ana Obregón ha querido utilizar la misma vía que Antonia (es decir, las redes sociales) para dejar claras varias cosas: que el padre de Aless nunca le puso una mano encima y que la denuncia de la italiana es falsa.

"Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro JAMÁS me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la POLICÍA CIENTÍFICA que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora LA HA FALSIFICADO", dice Ana, visiblemente enfadada.

"Por favor, que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma, porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando. Y si no lo hace por nosotros, que lo haga por mi Aless, que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz", concluye. 

 

 

Ana Obregón, la eterna defensora de Alessandro Lequio

Además de esta publicación, Ana Obregón ha utilizado sus Stories para publicar algunas fotos antiguas, de cuando ella y Alessandro era pareja (y Aless muy pequeñito), para seguir haciendo hincapié en lo mismo. Según Ana, Lequio nunca la ha maltratado y siempre ha sido su mejor apoyo.

Ana lo tiene claro: siempre defenderá al padre de su hijo.

Ana lo tiene claro: siempre defenderá al padre de su hijo.

Loading…