Lydia Lozano, arrepentida por como trató el conflicto entre Lequio y Antonia Dell’Atte

La colaboradora ha reconocido que no estuvo bien en esa entrevista a Alessandro Lequio en Tómbola

Lydia Lozano arrepentida por Lequio y Antonia Dell'Atte Tombola

Lydia Lozano, esta tarde en Sálvame Diario.

G.G.P.

Antonia Dell’Atte ha vuelto a alzar la voz para reivindicar que en su día denunció por malos tratos por parte de Alessandro Lequio. Un episodio que vuelve a salir a la luz a raíz de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, que está sacando distintos casos similares a la palestra. Igual que con este caso, con el de Antonia la prensa también jugó un papel fundamental. Lydia Lozano, periodista y tertuliana de la crónica rosa desde hace más de veinte años, estuvo en el programa Tómbola, la misma noche en la que Alessandro Lequio consideraba que lo que había propinado a su pareja tan solo era “un bofetón light”.

Unas palabras que, en la actualidad, han avergonzado a Lydia Lozano, quien ha comentado cómo se siente al volver a repasar su papel en Tómbola: “He vuelto a ver esas imágenes de Tómbola, ahí mismo me avergüenzo de mi misma, porque gracias a Dios han cambiado los tiempos”.

Lydia Lozano reflexiona acerca de cómo actuaron los colaboradores ese día

Lo que peor le ha parecido de su propia intervención ese día es que no alzó la voz como sí hizo Carmele Marchante, también presente en la entrevista:” Me fijo en mis compañeros y mi actitud… Yo no le doy normalidad al tema pero es como que me hace gracia…”, ha reconocido, añadiendo que “hay una persona que sí que se lo recrimina, si veo que una periodista se lo recrimina y tendría que haber actuado”.

Aunque la colaboradora no ha querido opinar de la actitud que tuvieron esa noche sus otros compañeros de programa, sí ha reconocido que “la mayoría nos quedamos como dándole normalidad”. Una actitud de la que, echando la vista atrás, no se siente nada orgullosa. Una reflexión que ha hecho el mismo día que la misma Antonia Dell’Atte se reiteraba en las críticas y palabras que ha dedicado hacia Alessandro Lequio.