Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonia Dell'Atte carga duramente contra Alessandro Lequio

La italiana ha vuelto a acusar a su ex y padre de su hijo Clemente de haberla maltratado en el pasado. No te pierdas sus declaraciones

La ex de Lequio ha lanzado graves acusaciones contra él.

La ex de Lequio ha lanzado graves acusaciones contra él.

V.P.

Se siguen creando bandos en torno a la polémica de Rocío Carrasco a raíz de su entrevista en televisión. Antonia Dell'Atte ha sido una de las voces que ha querido alzarse tras reconocer haber sufrido malos tratos en el pasado por parte de su expareja, Alessandro Lequio. 

Hace unos días, Ana Obregón salía a defender a su también expareja, pero Antonia Dell'Atte ha compartido una imagen totalmente opuesta del conde, y lleva varios días cargando contra él en redes, e incluso aportando documentos que verifican que le denunció por malos tratos físicos y psíquicos en 1991.
 


Antonia Dell'Atte reclama una disculpa por parte del conde Lequio

'Sálvame' ha recogido su testimonio y la italiana se ha reafirmado en su postura. "A mí lo que me molesta es solo una cosa. No sabe distinguir todavía, después de 30 años, la mentira de la verdad", ha dicho, refiriéndose a las últimas declaraciones de Alessandro Lequio en las que ha cargado duramente contra Rocío Carrasco. 

"Esto es violencia también. Las mujeres que ponen en duda la veracidad de los documentos aportados en los tribunales donde él mismo admite que me ha maltratado en una denuncia pública...". Además, ha defendido que hay que apoyar a las mujeres que se atreven a dar su testimonio, y por supuesto, ver las pruebas. 

La italiana, en sus declaraciones a "Sálvame". 

La italiana, en sus declaraciones a "Sálvame". 

"Tenías que ponerte de rodillas y pedirme perdón a mí primero por haberme maltratado, y a todas las mujeres de la audiencia que has engañado, y a todas las mujeres maltratadas. Ahora es inútil que quieras que te defiendan. Eres indefendible", y añadía: "Cúrate tu agresividad, tu violencia”.

Antonia Dell'Atte se reafirma en un vídeo en redes sociales

En un vídeo de Instagram, la italiana ha vuelto a reclamar que Lequio pida perdón. "Habéis montado un circo para dañarme. Ponte de rodillas y pide disculpas a toda la audiencia por todas las mentiras que has ido sembrando a lo largo del tiempo". "Primero, a la madre de tu hijo, que soy yo, que me has maltratado. Lo has dicho tú mismo en todas las cartas que me has escrito que he mostrado delante de los jueces". 

"Te puse una denuncia, te la quité para no llevarte delante de un tribunal porque tú me lo pediste hace 30 años, para proteger a nuestro hijo". El mensaje de Antonia acaba con una frase demoledora. "El diablo no pide disculpas", ha dicho, recordando la frase con la que Rocío Carrasco se refería a Alessandro Lequio, "Perro no come perro".
 

Loading…