Ana Obregón saca las garras por Alessando Lequio

La exmujer del conde Lequio ha lanzado un mensaje tras las últimas polémicas con Rocío Carrasco, que le comparaba con Antonio David

principal ana obregon defensa lequio

La presentadora ha mostrado su postura con un mensaje para el padre de su hijo.

V.P.

La polémica entrevista de Rocío Carrasco ha acabado salpicando a muchos famosos, que no han dudado en opinar sobre el testimonio de la hiija de Rocío Jurado. Una de las posturas contrarias y más tajantes al testimonio de Rociíto ha sido la de Alessandro Lequio, que la ha criticado duramente por el distanciamiento con sus hijos. 

Rocío Carrasco se personó por primera vez en un plató tras más de 20 años, y tanto Jorge Javier como Carlota Corredera quisieron escuchar su opinión sobre los últimos acontecimientos, como el llamamiento de su hija o los comentarios por parte del conde Lequio, que la cuestionaba como madre días atrás.

Ana Obregón responde a Rocío Carrasco con una foto de Alessandro Lequio y su hijo 

La hija de Rocío Jurado se dirigía anoche al ex de Ana Obregón con un mensaje muy contundente. "Le diría a Alessandro que con la actitud que ha tenido para conmigo no ha visto ni entendido nada de lo que he contado, no se ha parado a ver ni una frase que yo haya dicho… No ha entendido nada, pero no me extraña, perro no come perro", ha dicho, haciendo una comparación de Lequio con Antonio David Flores.

Ante estas declaraciones, Ana Obregón, que mantiene una magnífica relación con el padre de su hijo, ha querido tener un gesto que podría interpretarse como una defensa al conde Lequio. "Qué buen padre has sido y eres, Aless te adoraba", ha puesto sobre una imagen de padre e hijo hace ya unas décadas.

ana obregon defiende alessandro lequio
Imagen de redes de Ana Obregón

Alessandro Lequio: las redes desentierran unas terribles declaraciones del pasado

Lo cierto es que pese a sus opiniones tajantes, como la que arrojó contra la hija de Guti, Alessandro Lequio siempre ha mantenido una relación muy cordial con Ana Obregón, y se desvivía por su hijo, a quien aún tiene muy presente cada día. 

Pese a esto, un usuario de Twitter ha desempolvado un vídeo en el que el conde Lequio lanzaba unos comentarios que no han pasado en absoluto desapercibidos. En el vídeo, en el que Alessandro Lequio aparece como comentarista en un programa, admite haber agredido físicamente a alguna mujer. 

"Yo he tirado bofetones a las mujeres. Me ha pasado, pero es un bofetón light. No encuentro nada de malo", decía, mientras sus compañeros, entre los que se encontraban Jesús Mariñas y Carmele Marchante, se escandalizaban por su visión de las cosas, mientras él aseguraba que no se trataba de malos tratos.