Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón se refugia en su padre tras el fallecimiento de su madre

La bióloga está visitando a su padre en Mallorca, lugar donde residía junto a Ana Obregón madre

Ana Obregón en Mallorca con su padre (@ana_obregon_oficial).

Ana Obregón en Mallorca con su padre (@ana_obregon_oficial).

G.G.P.

Ana Obregón ha publicado hoy la primera fotografía junto a su padre, tras el doloroso y reciente fallecimiento de su madre. La actriz está en casa de su padre, al que ha querido enviar un emotivo mensaje en el que reflexiona sobre el paso del tiempo y el valor de aprovechar los momentos con tus seres queridos.

Cada vez somos menos, Papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que “la vida es un regalo demasiado frágil””, se dirigía Obregón a su padre, al que la vemos abrazada en la fotografía que ha compartido con sus seguidores. Y es que a pesar de que ha ido intentando salir de su duelo a través de proyectos profesionales motivadores, como su última aparición como investigadora de Mask Singer con la que arrasó, la vida no ha dejado de golpear a la bióloga en el último año.

El peor año de Ana Obregón

Así, compartía una reflexión con sus seguidores: “Disfrutad. Por los que no están. Por mi . Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero…”. Un ruego que hace tras uno de los peores años de su vida: marcado por el primer aniversario de la muerte de su hijo Álex Lequio y ahora, la dolorosa pérdida de su madre.

Esta no es la primera reflexión que Ana hace entorno a las pérdidas que ha sufrido en este año. Hace tan solo unos días pudimos leer el emotivo relato que hacía el día que su madre hubiera cumplido 90 años.

Loading…