Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón, con su hijo, Aless, cuando era un bebé.

Ana Obregón, con su hijo, Aless, cuando era un bebé.

E

Poco a poco, sin que el dolor desaparezca porque no se irá nunca, Ana Obregón vuelve a la vida. Concretamente a su faceta profesional, que con total seguridad le servirá de bálsamo para mitigar la pena por la pérdida de su hijo, Aless, de cuya muerte se cumplirán dos años el próximo 13 de mayo.

Y es que, según ha revelado la propia Ana, "vuelvo a la ficción de televisión". La trayectoria personal y laboral de la presentadora, actriz y bióloga se convertirá en un "biopic" televisivo de la mano de Ganga Producciones, productora de "HIT" y "Cuéntame cómo pasó".

"Me hace ilusión poder compartir con todos que he decidido volver. He llegado a un acuerdo con una de las mejores productoras de España. Me costaba entender que alguien apostara por mi vida, ya que mi único mérito es haber trabajado 40 años en mi pasión y haber compartido con todos vosotros durante muchos años una enorme colección de momentos dulces y amargos, de luces y sombras", ha escrito la actriz madrileña en sus redes sociales, precisando que en los últimos capítulos de esta serie se interpretará a ella misma.

Ana Obregón, cuando salía con Miguel Bosé.

Ana Obregón, cuando salía con Miguel Bosé.

"Estamos muy agradecidos a Ana"

Yolanda García Serrano, ganadora de un premio Goya por el mejor guión original por "Todos los hombres sois iguales", se encargará de escribir el guión en el que Ana, por descontado, participará muy activamente. "Gracias a Alfin Producciones y Susana Uribarri, una de sus mayores apoyos junto a su inseparable Raúl Castillo, por convencerme para esta aventura tan mágica", ha añadido Obregón.

Pese a que la serie está todavía en proceso de preproducción y "casting", está claro que la ficción recogerá los principales momentos de la vida de la conocida artista, que el próximo 18 de marzo cumplirá 67 años.

"Estamos muy agradecidos a Ana por permitirnos compartir algo tan íntimo como sus vivencias. Su vida es un ejemplo de superación y constancia. Como ella misma dice, la intención es recuperar su colección de momentos, los ya conocidos y otros aún por descubrir, y reproducirlos en una ficción que estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie", ha explicado Javier Cuadrado, gerente del Grupo Ganga.

Investigadora en "Mask Singuer"

Pero éste no es el único proyecto profesional que tiene Ana. La presentadora se convertirá en investigadora oficial en la tercera temporada de "Mask Singer, adivina quién canta", el exitoso formato televisivo de Antena 3.

Ana ya asistió como invitada a un programa durante la segunda edición (acertó entonces que la famosa que se escondía bajo la máscara era la humorista y presentadora Eva Hache), pero ahora participará en todas las emisiones, junto con los Javis y Mónica Naranjo.

Según desveló ella misma cuando pasó por el programa, "Mask Singer" era el único espacio televisivo que Ana pudo ver durante su proceso de duelo tras haber perdido a su hijo y, un año después, a su madre.

Loading…