Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana Obregón: las 10 frases más emotivas de su entrevista a Bertín Osborne

La actriz confesó al artista sus sentimientos más íntimos casi dos años después de perder a su hijo

Ana Obregón, con lágrimas en los ojos, durante la charla con Bertín Osborne.

Ana Obregón, con lágrimas en los ojos, durante la charla con Bertín Osborne.

E

Sin poder contener el llanto en varias ocasiones, Ana Obregón abrió su corazón a Bertín Osborne, con el que revivió los momentos más duros de la enfermedad de su hijo, Aless, y al que confesó lo inmensamente doloroso que le resulta vivir sin él.

Repasamos las 10 frases más emotivas de la actriz en su entrevista más sincera con el cantante, con quien tuvo una breve historia de amor. 

1. "La gente cree que sabe lo que es el infinito, entiende la palabra. Pero cuando pierdes a un hijo entiendes lo que es infinito, el amor y el dolor".

2. "Aless me preguntó: “Mamá, ¿me voy a curar?” Y eso es lo que me da rabia, le dije que sí".

3. "¿Sabes qué me llegó a decir? 'Mamá, perdóname por tener un hijo defectuoso'".

 

 

4. "Un día que nunca se me olvidará, era lunes. Estaba duchándome y me llamó Alessandro para decirme: 'En 48 horas vamos a sedarlo para que no sufra'. Así fue. Esa noche estuvimos los tres de la mano y esa fue la última noche. A pesar de todo, él seguía sonriendo".

5. "Yo me quedé abrazada a él mucho tiempo hasta que se lo llevaron. Y ahí dejé de ser fuerte. No entiendo por qué no lo soy, me está costando mucho serlo, Bertín".

6. "Un día que estaba con Alessandro y nuestro hijo en el hospital, Aless nos dijo: 'Merece la pena estar así por veros a los dos juntos'".

 

 

7. "Bertín, yo me perdono la vida todos los días".

8. "La cantidad de veces que he sido feliz y no lo sabía, la cantidad de veces que me he quejado por tonterías. Lo más importante es el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres. Colecciona momentos, no colecciones cosas, porque eso es lo que te llevas".

9. "Cuando pierdes un hijo te mueres, y tienes la obligación de seguir viviendo".

10. "No he entrado en el duelo de mi madre. No he podido. No me cabe en el cuerpo. Mi mejor amiga..." .

Loading…