Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón atraviesa el peor momento de su vida tras la muerte de su hijo, Álex Lequio.

Ana Obregón atraviesa el peor momento de su vida tras la muerte de su hijo, Álex Lequio.

E.C.

Ana Obregón está en su residencia de Mallorca desde hace unos quince días. Hasta allí se desplazó tras el funeral por la muerte de su hijo Álex Lequio. La intérprete quiso compartir ayer con todos sus seguidores en las redes sociales el último mensaje de su hijo. De hecho, es un post que, tal y como ella misma explica, el joven empresario no llegó a publicar. Ana decidió colgarlo en las redes y, lo cierto, es que las palabras de Álex son tan sabias como bonitas.

Unas horas después de su publicación, el mensaje contaba ya con más de medio millón de “me gustas”, y es que el hijo de la actriz y Alessandro Lequio, era, sin duda, una persona tremendamente querida, tanto en su círculo más cercano, como por aquellos que le seguían a través de las redes.

 

Reacciones ante el último mensaje de Álex Lequio

Las respuestas en las redes no se hicieron esperar. Entre ellas, la de Poty Castillo, quien le enviaba un caluroso abrazo a su amiga y toda la fuerza del mundo para superar este doloroso trance: “Mi querida ANA!! Que mensaje tan Espectacular... ¡Tanto, como era el gran Aless! Me encantaría poder darte un abrazo !! Mucho ánimo, amiga!!mucha fuerza!!! Orgullosa de tu hijo”, escribía.

 

Toñi Moreno se deshace en lágrimas

En plena emisión del programa Viva la Vida, su presentadora, Toñi Moreno, no pudo contener la emoción que le provocaba la carta de Álex. “No puedo, lo siento. Es un tema que me supera", comentaba sin aguantarse las lágrimas. La gaditana dedicó unas bonitas palabras al hijo de Ana Obregón refiriéndose a él como una persona que "hacía que el mundo fuese mejor”.

Toñi Moreno, visiblemente emocionada al leer el mensaje de Álex Lequio que publicó su madre.

Toñi Moreno, visiblemente emocionada al leer el mensaje de Álex Lequio que publicó su madre.

 

Ana Obregón consuela a Paz Padilla

A pesar de que todavía Ana está muy "tocada" emocionalmente por el fallecimiento de su hijo, Álex, estos días ha mostrado su preocupación por el dolor de Paz Padilla por la muerte de su marido, Juan Vidal. Así lo comentaba Terelu Campos en el programa Hormigas Blancas: "A pesar de cómo está Ana, de su dolor y sufrimiento, me expresaba la preocupación por la muerte del marido de nuestra compañera Paz Padilla y me pidió el contacto para poder hablar con Paz”, dijo la hija de María Teresa Campos.

Encontrarás todos los detalles en tu revista Pronto.

Loading…