Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón y su hijo Alessandro Lequio tenían una relación muy especial.

Ana Obregón y su hijo Alessandro Lequio tenían una relación muy especial.

E.C.

Ana Obregón siempre ha sido una mujer activa y muy emprendedora, tanto en lo profesional como en lo personal. Nada le detiene. Si tiene una idea, un proyecto o una ilusión, pondrá todos los medios para convertir su iniciativa en una realidad. Ese mismo carácter emprendedor fue el que siempre tuvo su hijo, Álex Lequio. Desde muy jovencito, Álex mostró inquietudes por el mundo de la publicidad y con poco más de 25 años, ya dirigía su propia empresa, Polar Marketing.

 

Ana Obregón muestra el último proyecto de Álex

El último proyecto que llevó a cabo antes de fallecer, el 13 de mayo, era una cerveza personalizada. Hoy, dos meses más tarde, su madre, Ana, no ha querido que el trabajo y la ilusión de su hijo se quedaran ocultos y ha hecho llegar a amigos y familiares una botella de esta bebida creada por su hijo.

Uno de los que han recibido uno de esos obsequios tan especiales es Raúl Castillo, amigo íntimo de la intérprete desde hace muchos años. Raúl ha agradecido el detalle de Ana a través de las redes sociales con un vídeo en el que se le ve visiblemente emocionado ante la sorpresa que le ha llegado.

Cuando Ana ha visto el vídeo de su amigo, no ha dudado en agradecerle sus palabras y el apoyo que le está prestando desde que falleció Álex: “Gracias mi chulo por recorrer este camino de lágrimas a mi lado. Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless. Te quiero muchísimo”, escribió junto a un emoticono de corazón roto.

 

Mallorca, el refugio de Ana Obregón

Desde que el pasado 30 de junio tuviera lugar el funeral por Álex Lequio, su madre se encuentra en Mallorca, en la casa donde la familia suele pasar el verano. Un lugar lleno de recuerdos con su hijo donde pasó grandes e inolvidables momentos.

 

Loading…