Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Álex Lequio y su prima Celia estaban muy unidos.

Álex Lequio y su prima Celia estaban muy unidos.

E.C.

No han pasado ni tres meses desde que falleció el hijo de Ana Obregón, Álex Lequio y la familia continúa curando las heridas que les dejó tan trágico suceso. Ana, su madre, está en Mallorca desde que se celebró el funeral por su hijo, junto con algunos de sus familiares, que también han elegido este refugio para pasar unos días de descanso. En esta isla Álex pasó todos los veranos de su vida, junto a su madre. Tampoco faltaba su prima Celia Vega-Penichet, con quien compartió numerosos momentos inolvidables. 

Celia ha compartido en su cuenta de Instagram uno de esos momentos convertido en recuerdo que vivió con su primo. En la foto les podemos ver sentaditos en un taburete en la piscina de la casa. Celia ha acompañado la instantánea con una bonita frase en inglés que dice: “Los recuerdos son para siempre”.

Este verano, será sin duda, uno de los más duros para la abogada, ya que es el primero que pasará sin la compañía de su querido primo Álex. La sobrina de Ana Obregón solo ha dado los primeros pasos de un duelo que todavía tardará un tiempo en pasar.

 

 

El cariño infinito entre Álex y Celia

La última publicación en la cuenta de Instagram de Álex es también muy especial y nos recuerda la bonita relación que tenían los primos. En la foto que compartió el joven empresario aparecen los dos con apenas unos años. ¡Están para comérselos!

 

 

Loading…