Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Ana Obregón, el incómodo momento que vivió con Eduardo Noriega

El actor ha confesado en El Hormiguero que vivió un capítulo para recordar con la presentadora de las Campanadas 2020

El actor contó algunas anécdotas muy divertidas en El Hormiguero y en una aparecía Ana Obregón.

El actor contó algunas anécdotas muy divertidas en El Hormiguero y en una aparecía Ana Obregón.

V.P.

Las entrevistas en El Hormiguero suelen desvelar historias inimaginables. Ayer fue una de esas noches en las que uno de los invitados acabaría contando una anécdota que nada tenía que ver con la serie que está promocionando, sino... ¡con Ana Obregón!

Eduardo Noriega, que acudió al programa junto a su compañera de proyecto Adriana Ugarte, confesó que tuvo un encuentro algo embarazoso con la actriz un tiempo atrás. Parece que Ana Obregón lo confundió con el personal de servicio. "Yo iba con un esmoquin, que es como tenía que ir para la ocasión, y por el pasillo del hotel escuché que desde una puerta empezaban a gritar: 'garçon'".

Al girarse, Eduardo vio a la actriz de 'Ana y los 7' dirigiéndose a él. Los dos se encontraban en un hotel en Cannes, acudiendo al prestigioso festival de cine. Es entonces cuando Ana Obregón, por la indumentaria del actor, pudo confundirlo con un empleado del hotel. 
 


"Cuando me acerqué me comenzó a decir que recogiese su habitación y un par de cosas más", y acto seguido, el actor tuvo que explicarle quién era, y decirle que no era uno de los trabajadores. ¡Vaya aprieto!

La actriz, que sigue recordando a su hijo Aless a través de sus redes, según contó Noriega, se ruborizó, aunque él se lo tomó con mucho humor y, de hecho, afirmó guardar esta anécdota con mucho cariño. Ahora que la ha compartido, ya forma parte de la memoria de la televisión. 

Loading…